Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Las Grandes Ligas vuelven este 16 de mayo?

Algunos estados del país han empezado a dar dando luz verde para que la MLB pueda arrancar este mismo fin de semana.

La incertidumbre por saber cuándo arrancará la temporada de las Grandes Ligas tiene a sus fanáticos con ansias. Puesto que ya quiere ver en acción a sus equipos favoritos sobre el diamante. Y esta posibilidad se puede dar a partir de este 16 de mayo en el estado de Arizona, que desde esa fecha ya permite la realización de encuentros.

Así lo dio a conocer el gobernador de Arizona, Doug Ducey, quien anunció que las Grandes Ligas ya pueden realizar juegos en su estado desde este 16 de mayo. Esto porque ya han comenzado a tomar las medidas para reabrir comercios y reactivar de nuevo la vida cotidiana en Arizona, uno de los pocos estados en los Estados Unidos en tomar este camino en medio de la pandemia.

Por tal razón Doug Ducey aclaró que de darse los encuentros de la MLB en Arizona, estos serían en estadios a puerta cerrada. Esto para evitar la concentración de multitudes en un recinto deportivo y así la propagación del Coronavirus. Mortal virus que ha mantenido en vilo a la nación por el número creciente de contagiados y fallecidos.

Asimismo, Ducey informó que semanas atrás mantuvo conversaciones con el comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, para comunicarle que Arizona se encuentra abierta a la posibilidad de desarrollar los encuentros de la MLB en los distintos estadios del estado. Idea que tomó en cuenta Manfred, por lo que no sería descabellando pensar en el retorno de la “Gran Carpa” en esta entidad.

“Podríamos hacerlo de manera segura en el estado de Arizona a partir del 16 de mayo, de acuerdo con las directrices de los CDC, sin fanáticos”, fueron las palabras del gobernador durante una rueda de prensa. En la que también aseguró que las otras especialidades como la NBA, NFL o NHL también pueden ver a Arizona para desarrollar sus encuentros ahí.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados