Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Serena Williams: “Estoy ansiosa por volver a las canchas”

La tenista estadounidense ha anunciado en redes sociales que su condición física se encuentra “mejor que nunca”, por lo que ya quiere volver a la acción.

ESTADOS UNIDOS-. Las ansias por volver a la acción son muy grandes para Serena Williams. La tenista dio a conocer en Instagram que quiere regresar lo más pronto posible a jugar tenis. Así, demostró que ya se encuentra activa para su retorno a los courts, pero a su vez aseguró que aguarda con paciencia porque hay que esperar que las condiciones para que esto se lleve a cabo.

Serena viene de causar furor en días pasados en Instagram, por participar en las clases de yoga impartidas por su hermana mayor, Venus. Williams ha aprovechado ese momento para publicar en su perfil un mensaje sobre lo que está sintiendo por esta inactividad. Así de como la misma le ha servido para descansar su cuerpo, algo que no siempre se encuentra entre sus planes.

“El tenis es lo mejor que sé hacer y me encanta. Estoy verdaderamente ansiosa por volver a las canchas de tenis”, escribió la ganadora de 23 Grand Slams en su carrera, que recibió cientos de comentarios por parte de sus fanáticos. Sus seguidores, asimismo, le hicieron llegar las ansias que tienen por volver a ver a su estrella.

Y tras ese post, Serena Williams tuvo otra intervención junta a su hermana Venus. En la publicación, aseguró que esta inactividad que se está viviendo en el tenis, especialidad que suspendió su calendario desde el pasado mes de marzo por la pandemia del coronavirus, fue un “mal necesario” para ella. Puesto que necesitaba de un descanso obligatorio para recuperar su condición física.

“Ahora me siento mejor que nunca, más relajada, más en forma. Puedo salir a jugar al tenis de verdad. Mi cuerpo lo estaba necesitado”, afirmó la ex número uno de la WTA. La estadounidense solo aguarda por el anuncio oficial para regresar a la acción y sentir la adrenalina del juego.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados