Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Carlos Sainz se encuentra feliz por llegar a Ferrari

A través de sus redes sociales, el español expresó lo contento que se siente por cumplir el sueño de llegar a la “Scuderia”. Que anunció este jueves 14 de mayo al ibérico como su nuevo piloto a partir del 2021.

Carlos Sainz
Carlos Sainz

Para Carlos Sainz esta fue una de las semanas más movidas de su vida. Luego de conocerse que era el favorito para ocupar el lugar que va a dejar Sebastian Vettel en Ferrari después de que finalice la actual temporada, la cual arrancará en julio próximo. Este jueves 14 de mayo se dio el anuncio oficial de su incorporación a la escudería italiana a partir del 2021.

Cumpliendo así uno de sus sueños desde que es piloto de la Fórmula Uno, correr con un monoplaza de Ferrari. Y desde la próxima temporada estará haciendo realidad ese sueño, luego de demostrar su potencial durante los cinco años que ha estado en el “Gran Circo”, donde ha tenido grandes actuaciones.

Como la que firmó la temporada pasada, en la que quedó sexto en la clasificación de pilotos con un coche poco competitivo. Razones por la que Ferrari se decantó por Carlos Sainz, quien además de demostrar su potencial en los circuitos, es un piloto joven con una carrera en franco ascenso.

Ahora con la “Scuderia” compartirá equipo con otra promesa de la categoría, el francés Charles Leclerc, por lo que los italianos tendrán a partir del 2021 una dupla muy joven y con hambre de triunfo. “Creo que ya se imaginan lo contento que estoy y el día tan especial que está siendo para mí. No he parado de leer en redes sociales y, obviamente, los mensajes de teléfono, la cantidad de mensajes de apoyo y ver que todos están súper felices por mí”, comentó el madrileño en su perfil en Twitter.

Feliz por llegar a Ferrari, pero sin olvidarse de McLaren

“Gracias, gracias por estar ahí durante todos estos años. Entre todos hemos ido remando en la misma dirección y hemos conseguido cumplir un sueño. Todavía queda un año por delante; ya saben el cariño que tengo a McLaren, el cariño que tengo a este equipo y las ganas que tengo de acabar este 2020 de la mejor manera posible con ellos”, finalizó Carlos Sainz. Quien se concentrará de tener un buena temporada con los ingleses, para después comenzar su nueva etapa con Ferrari.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados