"Erling Haaland encajaría en la mentalidad del Real Madrid"

El nombre del joven delantero del Borussia Dortmund ha sonado fuertemente para llegar al cuadro blanco.

ALEMANIA-. Erling Haaland ya se encuentra en plena acción con el Borussia Dortmund, en la vuelta de la Bundesliga de este sábado 16 de mayo. Y sobre él están puesto muchos ojos, sobre todos los del Real Madrid, equipo que sueña en tener al joven artillero entre sus filas a partir de la temporada que viene.

Desde hace unos meses Erling Haaland se encuentra en la órbita del conjunto blanco. Son muchos los reportes de diferentes medios europeos que han señalado que el interés de los madrileños se puede hacer realidad muy pronto, pero desde Alemania afirman que el Dortmund no soltará tan fácil a su naciente estrella.

Por tal razón, ha entrado el nombre de Jadon Sancho, también ficha del cuadro amarillo y negro, en esa lista de jugadores apetecibles para el Real Madrid. Pero para un viejo conocido de los merengues, la mejor opción para el equipo español es la de fichar a Erling Haaland por encima del extremo inglés.

“Me quedaría con Haaland, encajaría con la mentalidad del club”, afirmó Omar Mascarell, actual capitán del Schalke 04, al programa El Larguero. En una entrevista, señaló que el jugador noruego debería ser la apuesta a futuro para el Real Madrid. Puesto que el artillero ha demostrado su nivel en tan poco tiempo en la Bundesliga.

Y vaya que lo ha demostrado, porque en más 600 minutos disputados en la Bundesliga ya ha celebrado 10 tantos con el Borussia Dortmund. Una cifra que demuestra que su carrera va en franco ascenso, por lo que el Real Madrid no lo ha pensado dos veces y se está concentrando en tener a esta joya. Mientras seguirá pendiente de sus actuaciones gracias a la vuelta de la Bundesliga.

Compartir en: