El boxeo se paraliza ante una inminente pelea entre Tyson y Holyfield

Desde este sábado 16 de mayo se ha dado a conocer en redes sociales el cartel que anuncia el combate entre ambos púgiles, que en los últimos días han revolucionado ese medio con sus videos entrenándose.

ESTADOS UNIDOS-. En las últimas semanas, el mundo del boxeo ha vivido episodios de nostalgia. La publicación de varios videos de Mike Tyson y Evander Holyfield entrenándose y dando a conocer mostraron que todavía mantienen el físico y el rendimiento sobre el cuadrilátero. A raíz de estos registros, han salido varias informaciones sobre el regreso de estos boxeadores al ring.

Esto ha traído consigo una ola de informaciones sobre un posible combate entre Tyson y Holyfield. Sí, en pleno 2020 se puede dar una pelea que durante los años 90 eclipsó a los seguidores del boxeo. Es que desde este sábado 16 de mayo se ha publicado un póster promocional sobre este nuevo enfrentamiento.

En el mismo, se ve las caras de ambos púgiles, con la fecha y ciudad donde se enfrentarían este año. La fecha elegida es para el 11 de julio en Diriyah, Arabia Saudita. Y según reportes de varios medios, estas leyendas de boxeo se enfrentarían en un combate de carácter benéfico, pero hasta ahora nadie allegado a Tyson o Holyfield ha oficializado este encuentro.

Lo que sí es cierto es la revolución que se armaron estos peleadores en las redes sociales antes y después de que saliera a la luz pública el mencionado póster de la pelea. Es que en las últimas semanas se han publicado varios videos, tanto de Mike como de Evander. Allí se los ve practicando con todo y demostrando que a su edad todavía les queda energía para estar en el cuadrilátero.

La preparación de Tyson y Holyfield

Tyson con 53 años y Holyfield con 57, no son un impedimento para estás estrellas del boxeo. Que en el pasado dominaron este deporte a su antojo, ahora quiere revivir estos viejos enfrentamientos con el objetivo de deleitar a los fanáticos y dar su aporte en esta lucha contra la crisis sanitaria desatada por la pandemia del coranavirus.

Compartir en: