Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Sebastian Vettel es una opción para Mercedes

Tras el anuncio oficial de Ferrari de que el piloto alemán estará con la escudería hasta final de año, el futuro del cuatro veces campeón de la F1 es incierto a pesar de tener opciones de otros equipos.

Sebastian Vettel
Sebastian Vettel

ALEMANIA-. El futuro de Sebastian Vettel en la Fórmula Uno es incierto. Hasta ahora se desconoce realmente el siguiente pasó que va a dar el piloto germano en su carrera. Desde Europa han asegurado que ese camino que va a tomar será el del retiro a partir del año que viene. Esto tras terminar su contrato en este 2020 con Ferrari. Mercedes aparece en el horizonte.

Y tras el anuncio de los italianos de que Sebastian Vettel decidió no extender su contrato con ellos, son muchos los rumores que ponen al cuatro veces campeón de la Fórmula Uno en el retiro. Pero esta posibilidad ahora no es nada oficial, porque han aparecido varios pretendientes al alemán. Que a pesar de sus 32 años, es una opción apetecible para varias escuderías.

Y una de esas es Mercedes, que en días pasados han asegurado que tienen en la mira a Vettel. Ellos han sido muy claros en afirmar que Sebastián no es la primera opción del equipo. “Queremos centrarnos en nuestra propia lista de pilotos. La pregunta para nosotros es qué hacemos con George Russell. Esa es una opción. Luego también hay una variante de Sebastian Vettel, pero no es la primera en la agenda”, señaló Toto Wolff, director ejectutivo de Mercedes, a la emisora austriaca ORF.

Esa opción de tener al todavía piloto de Ferrari consigo, crece por la simple razón de su nacionalidad. “Un piloto alemán en un monoplaza alemán sería una buena historia de marketing”, subrayó el mandamás de la afamada escudería. Más allá de los orígenes de Sebastian Vettel, se ven desde allí sus cualidades intactas para seguir compitiendo en el “Gran Circo”.

“Vettel es realmente bueno, lo da todo. Puede decidir si quiere renunciar o quedarse en otro equipo. Todavía hay algunas plazas interesantes”, sentenció Toto Wolff. De esa manera, queda una puerta abierta sobre la posibilidad de ver Sebastian en Mercedes en un futuro cercano. Por ahora solo toca a esperar para ver cómo será su desenlace con Ferrari.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados