Eden Hazard: "Solo quiero estar listo para el próximo partido"

El jugador del Real Madrid habló de cómo se prepara para la vuelta a la acción durante los entrenamientos grupales. Esto después de estar lesionando y recuperándose durante la cuarentena.

ESPAÑA-.El parón que se vive en La Liga a raíz de la pandemia, le ha servido a Eden Hazard para recuperarse rápidamente. Esto tras sufrir una lesión en el peroné distal derecho a principios de año, lo que lo marginó de algunos encuentros antes de que se diera la suspensión del campeonato español. Ahora totalmente recuperado, ya se encuentra con el Real Madrid.

Su equipo ya ha iniciado la fase de los entrenamientos en grupo, tras someter a la primera plantilla a los test de coronavirus y a las prácticas individuales. Y esta nueva etapa del plan para el retorno del fútbol en España, Eden Hazard la está aprovechando al máximo para estar en las mejores condiciones cuando se dé la vuelta de La Liga.

“Me siento muy bien por estar de vuelta en el campo trabajando con los compañeros. Ahora hay que esperar a que lleguen los partidos, pero estoy muy feliz”, señaló un contengo Hazard, durante una charla con el equipo del Real Madrid TV. En la misma, aseguró que se va concentrar en el trabajo físico, para volver a plenitud de sus condiciones.

“Después de dos meses fuera necesito más trabajo físico y más balón. Solo quiero estar listo para el próximo partido”, prosiguió el belga. El delantero aplaudió el inicio de los entrenamientos grupales en España. “Ahora los entrenamientos son mejores, podemos entrenar como más nos gusta hacerlo”, comentó.

Por último, afirmó que todo el equipo se encuentra muy feliz por volver a entrenarse todos juntos. Algo que no se veía tan cerca meses atrás por el crecimiento de los casos de coronavirus en España. “Ahora podemos entrenar de nuevo en grupo y también con portería. Solo queremos estar todos juntos e intentar trabajar como un grupo”, cerró.

Compartir en: