The Last Dance llegó a su final

El popular documental sobre los Chicago Bulls de los años 90, liderados por Michael Jordan, emitió sus últimos capítulos este domingo 17 de mayo.

ESTADOS UNIDOS-. Lo que nadie quería ya sucedió. Los últimos dos capítulos de The Last Dance se emitieron este domingo 17 de mayo, para ponerle así punto y final a unos de los documentales deportivos que ha causado más revuelo en los últimos años. Esto al tratarse de Michael Jordan y los legendarios Chicago Bulls de los años 90, época en que dominaron a la NBA en dos etapas.

Con la consecución del sexto anillo en la temporada 1998, Michael Jordan le puso fin a su etapa con los Chicago Bulls. Esto tras una primera retirada en 1993, en la que ya había ganado tres campeonatos seguidos de la NBA con los míticos Bulls. Con la final entre Chicago y los Utah Jazz, se dio la parte final de The Last Dance.

Fue una pieza audiovisual que mantuvo eclipsado a todos los fanáticos del baloncesto, y también a gran parte de los seguidores del deporte en general. Que vieron la otra cara de Michael Jordan, un líder en los tabloncillos obsesionado con ganar sin importar nada. Además de descubrir grandes historias, y también polémicas, sobre los Chicago Bulls y cada uno de esos integrantes que estuvieron a lo largo de los seis títulos conquistados.

Con las anécdotas de Reggie Miller, uno de los grandes rivales de Jordan en la parte final con los Bulls, el famoso Last Shot. Sumado a esto, la intoxicación del “23” por una pizza en mal estado durante las finales de la temporada 1997, más una serie de historias con todos los involucrados en la conquista del último campeonato de Michael en la NBA, se dio el final de The Last Dance.

El cautivante final de The Last Dance

Que a lo largo de sus 10 episodios causó revuelo en el mundo de la NBA. Con declaraciones a favor o en contra de Jordan, tendencias mundiales en las redes sociales y un gran trabajo de la liga en el manejo de marketing durante este parón obligado por la pandemia del coronavirus. De esta forma The Last Dance cautivó a todos.

Compartir en: