Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Bartolo Colón quiere volver a las Grandes Ligas, y propuso el equipo

El lanzador dominicano dijo que le gustaría estar como pitcher o en otro rol.

Bartolo Colón no está listo para el retiro. Así lo aseguró el experimentado pitcher dominicano a Marly Rivera de ESPN. Aunque el diestro no lanza desde 2018 en las Grandes Ligas no quiere guindar aún los spikes y desea tener otra oportunidad en el terreno de juego y al máximo nivel.

¡Si algún equipo de Grandes Ligas quiere a un viejo, estoy disponible!, manifestó Colón, quien no tuvo una buena presentación en 2018 con los Rangers de Texas. El diestro dejó foja de 7-12 y efectividad de 5.78 en 28 encuentros (24 aperturas). Sin embargo, sorprendió a todos a casi lanzar juego perfecto ante los Astros de Houston, que venían de ganar la Serie Mundial en 2017.

Cuando se le consultó con cuál equipo le gustaría volver, Colón dijo que con los Mets de Nueva York, donde vivió algunos de los mejores momentos de su carrera. Además dijo que le encantaban los fanáticos y que usaba cascos muy grandes para que se le cayeran y la gente se riera. Bartolo ha sabido sacarle provecho a su sobrepeso para convertirse en un incoo en las mayores.

En 2020 sus planes eran lanzar en la Liga Mexicana de Béisbol esta temporada, pero Big Sexy manifestó que quiere volver a las Grandes Ligas incluso en otro rol que no sea como lanzador. “Yo todo lo quería era volver a las Grandes Ligas, así fuera como recoge bates”, comentó entre risas.

Bartolo Colón en su carrera en las Grandes Ligas tiene récord de 247 victorias y 188 derrotas con 2535 ponches. En 2005 ganó el premio Cy Young de la Liga Americana, que se le entrega al Mejor Pitcher de la temporada. En ese entonces registró récord de 21-8, con 3.48 de efectividad y 157 abanicados en 222.2 innings lanzados.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados