"Carlos Sainz es un ganador como su padre"

El nuevo piloto de Ferrari a partir del 2021, tendrá la misión demostrar por qué los italianos han confiado en él para tomar el puesto dejado por el cuatro veces campeón de la F1, Sebastian Vettel.

Carlos Sainz se encuentra en boca de todos tras conocerse que será el nuevo piloto de Ferrari a partir del 2021. El cambo se dio luego de anunciarse la salida de Sebastian Vettel de la “Scuderia” para el final de la temporada, que todavía no ha arrancado. Sin embargo, ya han salido a la luz pública muchos comentarios sobre el nuevo desafío que tendrá el piloto español con los italianos.

Y unas de esas declaraciones que ha puesto una advertencia a los que creen que Carlos Sainz tendrá un paso sin pena ni gloria con Ferrari, la ha dado el reconocido expiloto de la Fórmula Uno, Jenson Button. Este deportista aseguró que el hijo del legendario Carlos Sainz Cenamor les dará pelea no solo a sus rivales, sino también a su compañero de equipo, el francés Charles Leclerc.

“Si Binotto ha ido a por Sainz porque cree que tiene buenas manos y era una buena oportunidad, pero espera que no dé guerra a Leclerc se ha equivocado”, señaló de forma tajante el campeón de la F1 en el año 2009, en una charla con el canal Sky Sports. En la misma, aseguró que Carlos Sainz luchará por el campeonato en su primera temporada con los de Maranello.

“Carlos Sainz luchará por el campeonato”

“Él lo va a hacer lo mejor que pueda y querrá ir a por el campeonato”, afirmó el británico. Así, dejó claro que la personalidad del piloto ibérico hará que sus ganas por triunfar con Ferrari sean enormes, sin importar que no sea el conductor número uno de la escudería del “Cavallino Rampante”.

“Creo que han elegido a la persona incorrecta si pretenden tener una buena atmósfera dentro del equipo. Sainz tiene un gran carácter y quiere ganar”, sentenció Button. El expiloto visualiza una dura batalla en lo interno de Ferrari entre ambas jóvenes promesas de la Fórmula Uno. Algo que sin dudas mantendrá viva la llama de la competitividad en el equipo. Con el claro objetivo de tener un gran éxito para el 2021.

Compartir en: