Carlos Sainz lo tiene claro: "Quiero irme de McLaren con los deberes bien hechos"

A partir del 2021 el español será piloto de Ferrari, por lo que quiere terminar su ciclo con la escudería inglesa por todo lo alto.

Dentro de un año Carlos Sainz vestirá de rojo, con el objetivo de conseguir grandes éxitos al lado de Ferrari. La escudería lo anunció la pasada semana como su nuevo piloto a partir de la temporada 2021, en sustitución del alemán Sebastian Vettel. Tras esta noticia, el nombre del ibérico ha estado en boca de todos dentro de la Fórmula Uno.

Esto por saber cómo será su futuro con los italianos y cómo será su desenlace con McLaren. Este equipo, de todos modos, disfrutará de la gran capacidad de Carlos Sainz dentro de los circuitos esta temporada, la que será su última con los ingleses. El piloto llegó en 2019, y firmó una campaña sorpresiva para muchos. Tras finalizar sexto en el campeonato de pilotos.

“Ahora tengo un año en el que voy a necesitar máxima concentración. Con el cariño que le he cogido a McLaren, las ganas de irme con los deberes bien hechos son altas”, aseguró el español en el programa Vamos sobre Ruedas de Movistar+. En dicha entrevista, que también señaló que para esta temporada quiere hacer unos cambios radicales para conseguir su mejor forma.

“La base del año pasado es muy buena, pero hay que hacer cambios y mejorar detalles. Modificaciones radicales, y con la base que tengo, tengo que pulir poco a poco algunos detalles”, comentó Carlos Sainz. Así dejó bien claro, que a pesar de que ya firmó contrato con Ferrari, su objetivo es dar lo mejor en su último año con McLaren.

“La Fórmula Uno siempre tiene sorpresas”

Para finalizar su charla, el hijo del reconocido Carlos Sainz Cenamor se refirió a las negociaciones para cambiar de escudería. “Lo que ha pasado en estos meses es un trabajo que hemos hecho entre todos. Ahora ya empiezo a conocer mejor este deporte y, sobre todo, me he dado cuenta de que la Fórmula Uno siempre tiene sorpresas, tanto malas como buenas. Tienes que estar preparado para todo. Hay cosas que no dependen de ti, pero tienes que hacerlo lo mejor posible”, comentó.

Compartir en: