"No tiene nada que ver con la realidad": The Last Dance recibe una dura crítica

El exalero arremetió con todo contra Michael Jordan y el documental que habla sobre los míticos Bulls de Chicago de los años 90.

ESTADOS UNIDOS-. The Last Dance ha llegado a su fin, y con el final también llegaron las críticas. Las cuales estuvieron presentes a lo largo de los 10 capítulos, pero en días recientes salieron a la luz pública unas declaraciones tajantes de uno de los miembros de míticos Bulls de Chicago de los años 90. Se trata de Horace Grant, una las piezas claves del equipo durante el primer triplete que consiguieron.

Miembro de esos Bulls de Chicago que ganaron tres campeonatos al hilo desde 1990 hasta 1993, Horace Grant después de la temporada 93-94 se fue a los Magic de Orlando. Con ese equipo, también se enfrentó a Michael Jordan, a quien considera un “mentiroso” por todo lo que ha dicho en The Last Dance. Con sus declaraciones, el exbasquetbolista bien claro su posición frente la pieza audiovisual.

“Diría que es divertida, pero todos sus compañeros de equipo sabemos que el 90% de lo que ha contado no tiene nada que ver con la realidad”, aseguró el exalero a medios locales. En la entrevista, subrayó que todas las declaraciones que salieron en The Last Dance se utilizaron nada más para contar la visión del legendario “23”.

“Lo que sale es simplemente para montar el documental, si es que se puede llamar documental a eso”, prosiguió Horace Grant. El deportista añadió que todo lo que comentó Jordan sobre lo que sucedía en el vestuario del equipo era “mentira, mentira y mentira”. “Si quiere, que venga para hablar o para arreglarlo como hombres”, dijo.

Por último, señaló que jamás se dejó intimidar por Michael Jordan, quien tenía una personalidad fuerte con sus compañeros para motivarlos a crecer dentro de los tabloncillos. “Pensaba que podía dominarme, pero se equivocaba. Cada vez que me buscaba, yo le respondía”, puntualizó.

Compartir en: