Se canceló el All Star Game de la MLS

Aparte de suspender este evento, el campeonato de fútbol norteamericano informó la cancelación de la Leagues Cup y Campeones Cup.

ESTADOS UNIDOS-. Debido a la pandemia del coronavirus, la MLS anunció la cancelación del All Star Game y otros dos eventos de importancia dentro de la liga. Se trata de la Leagues Cup y la Campeones Cup. Estos encuentros se iban a desarrollar entre la participación de la liga estadounidense y la Liga MX (México).

En el comunicado divulgado por la MLS, aseguraron que en las próximas semanas se dará el reembolso del dinero de las entradas para estos eventos, para las personas que adquirieron sus boletos. Es la primera vez en la historia del campeonato norteamericano que se suspende el All Star Game, lo que significa una pérdida económica para la liga.

El Juego de las Estrellas estaba pautado para realizarse el próximo 29 de julio en el Banc of California Stadium de Los Ángeles. Pero con este cambio, este evento se dará recién para el 2021. Y hasta los momentos no hay un anuncio oficial sobre la reanudación de la MLS, que desde el pasado mes de marzo se encuentra suspendida.

En relación a los otros dos eventos suspendidos de forma definitiva se desconoce si la MLS tiene pautado reanudarlos para el siguiente año. La Campeones Cup se iba a dar entre los campeones de la MLS y la Liga MX; mientras que la Leagues Cup se iba a desarrollar entre los equipos de los Estados Unidos, Canadá y México.

Con estos anuncios la MLS sigue perdiendo eventos en su calendario. El campeonato, no obstante, puede volver en los próximos meses bajo un formato donde se reunirán a los 26 equipos en una misma ciudad. Esa entidad podría ser Orlando, en Florida, estado donde la liga utilizaría las instalaciones de Walt Disney World para realizar sus actividades.

Compartir en: