Zidane le lanza una advertencia a sus rivales: "Vamos a ganar algún título"

El estratega del Real Madrid, equipo que mantiene intactas sus posibilidades en La Liga como en la Champions League, ha asegurado que lucharán para no terminar la estropeada temporada con las manos vacías.

ESPAÑA-. Con la mirada puesta en el regreso de La Liga y la Champions League, competiciones donde el Real Madrid todavía se encuentra en plena lucha, Zinedine Zidane ha lanzado un claro mensaje a sus oponentes. El francés dijo que los “blancos” no van a tirar la toalla y van a luchar, cuando retorne la temporada, por quedarse con algún título.

Luego de estar por más de 60 días sin reunirse con su plantilla, Zidane ya ha comenzado a darle forma al equipo. Durante la cuarentena, este se mantuvo con sus condiciones físicas intactas. Algo que ha demostrado cada jugador durante los entrenamientos individuales y en las prácticas en grupo, las cuales arrancaron esta semana.

“Estoy contento de poder trabajar con mis jugadores tras sesenta días. Estamos todos contentos de volver. Habíamos planificado la preparación física y ellos lo hicieron muy bien casa. Estaban en forma”, comentó el técnico francés durante una entrevista con el equipo del Real Madrid TV. La primera que concedió el estratega tras la vuelta a las prácticas.

“Estamos contentos de estar juntos, de disfrutar de lo que nos gusta. La semana ha sido muy buena para trabajar, aunque en grupo pequeños. Pero podemos hacer algo más tácticamente. Veo al equipo mejor esta semana”, afirmó Zidane sobre el desenvolvimiento que ha tenido el cuadro merengue durante estas semanas de entrenamientos.

Por último, el galo dejó muy en claro cuál es la intención de sus pupilos una vez se vuelva a la acción. “A ellos les gusta entrenar, pero mucho más jugar. Esperan volver a hacerlo pronto. Hay que pensar en positivo. Yo lo veo bien. Los jugadores ven que quedan once partidos y quieren acabar fuerte para ganar algún título. Está en el ADN del club”, indicó.

Compartir en: