"Voy a darlo todo por Ferrari": el mensaje de Carlos Sainz a los seguidores italianos

El fichaje del español con la "Scuderia" ha causado bastante revuelo dentro de la Fórmula Uno, que a partir del 2021 verá el potencial del ibérico con el monoplaza rojo.

ITALIA-. Ferrari solo aguarda por el comienzo del 2021 para ver de una vez por toda cómo será el desempeño de Carlos Sainz con su automóvil. Una espera que tendrá que mantenerse hasta finales de esta estropeada temporada, que tendrá concentrado al español con su actual escudería, McLaren, y tendrá a los italianos a la expectativa con el rendimiento de Sebastian Vettel en su último año con ellos.

Pero más allá de esto, Carlos Sainz dejó entrever cómo fueron las negociaciones con Ferrari y qué pueden esperar sus seguidores de él a partir de la campaña que viene. El piloto, allí, puso en claro que su objetivo con los de Maranello será conseguir grandes resultados en su primera experiencia bajo el volante de un monoplaza rojo.

“Se encontrarán a un piloto extremadamente trabajador que irá a Italia y pasará mucho tiempo en Maranello. Intentaré construir algo especial con Ferrari igual que he intentado hacerlo en McLaren. Aparte de eso, espero que vaya un piloto muy rápido e increíblemente motivado que lo va a dar todo por la Scuderia”, aseguró el español en una entrevista con el departamento de prensa de la Fórmula Uno.

“Será un tiempo complicado y desconocido. ¿Habrá test? ¿Tendré tiempo para adaptarme al coche nuevo? Son cosas que tengo en la cabeza y tendré que verlo en el futuro, aparte de las horas de simulador que tendré que completar”, explicó Sainz sobre lo que viene para el futuro de la F1 en torno a la actualidad que se está viviendo a raíz de la pandemia.

Todo va bien con Charles Leclerc

Para finalizar, el ibérico tuvo palabras para opinar sobre su futuro compañero de equipo, el francés Charles Leclerc. “Ya hemos pasado tiempo en los drivers parade, es uno de los pilotos con los que quizás tengo más relación en esos momentos. También en esos momentos es mejor hablar con pilotos a los que no verás en la salida. Ya he estado en contacto con él y todo va bien”, comentó.

Compartir en: