¡No quiere contagiarse!: Por el coronavirus, Kanté tomó una decisión que afecta al Chelsea

Se ha conocido que el centrocampista francés no ha hecho acto de presencia en los primeros entrenamientos del conjunto de Londres debido a la pandemia.

GRAN BRETAÑA-. La Premier League ya ha autorizado a sus equipos a realizar los entrenamientos en grupo. Por esta razón, el Chelsea había convocado a su plantilla para iniciar su camino para el retorno de la temporada, pero ha sufrido la ausencia de uno de sus jugadores claves: N’Golo Kanté. El jugador se ausentó en las primeras prácticas del club por temor a contagiarse por coronavirus.

Así lo ha informado el propio club, quien comunicó que Kanté ha recibido el permiso por parte del equipo para no asistir a estos primeros entrenamientos. Tanto así, que recibieron el visto bueno por el parte del técnico del equipo, Frank Lampard. El entrenador ha tenido que empezar los entreno sin una de sus piezas importantes en el dibujo táctico.

El respaldo de Chelsea a Kanté

Aparte de la información dada por el Chelsea, el prestigioso medio inglés The Times ha asegurado que mientras siga la crisis sanitaria a raíz de la pandemia en el Reino Unido, Kanté no estará presente en los entrenamientos del equipo. Una decisión que el club va a respaldar, demostrando así la confianza que tienen sobre el francés.

Lo cierto es que a raíz de esta ausencia, el blue puede verse afectado para estar presente en la reanudación de la Premier League. Hasta ahora el campeonato no ha anunciado una fecha oficial para su retorno, a pesar de que ya recibió el permiso por parte del Gobierno y todos sus conjuntos ya han comenzado a realizar las prácticas grupales. Eso sí, con grupos pequeños y bajo estrictas normas de sanidad.

En días pasados se había conocido el malestar de algunas figuras importantes del torneo. Según varios medios ingleses, estas les habían comunicado a sus entrenadores sus dudas para volver a los entrenamientos por miedo a contagiarse por el mortal virus. El Covid ha afectado gravemente al Reino Unido, con una gran tasa de infectados y fallecidos.

Compartir en: