"No sabía dónde se estaba metiendo": Scottie Pippen también criticó el documental The Last Dance

Las críticas hacia Michael Jordan, tras la culminación de la pieza audiovisual, no ha dejando de parar.

ESTADOS UNIDOS-. The Last Dance llegó a su fin, pero las críticas no. Ahora se dio a conocer que Scottie Pippen, pieza fundamental en el éxito que consiguieron esos Chicago Bulls durante los años 90, se ha sumado a la lista de ex jugadores que ha mostrado su malestar por el documental. Y también sobre Michael Jordan, quien en su papel de líder no dudo en decir todo lo que se guardó durante su gran carrera en los tabloncillos.

Al punto que el “23” no demoró en criticar algunas acciones de Scottie Pippen en ciertos capítulos de la pieza audiovisual. No obstante, la serie también tuvo en sus primeras emisiones escenas donde Michael Jordan dejaba bien en claro la importancia de Pippen para él y para los Bulls en todos los éxitos que alcanzaron en la NBA en los 90.

Pero más allá de esas flores que le lanzó el mítico “23” a su socio en los tabloncillos, se conoció el malestar por parte de Scottie Pippen. Según el periodista David Kaplan, quien en su cuenta personal en Twitter habló de este desencuentro, el “33” se encuentra “más que furioso con Michael Jordan” por varios comentarios que salieron en el documental.

Comentarios que no fueron del agrado de Scottie Pippen

Tanto así que Pippien cuestionó su participación en The Last Dance, al afirmar que “no sabía dónde se estaba metiendo” cuando aceptó participar en la realización de la pieza. Según Kaplan, al exbasquetbolista le molestaron las opiniones que se dieron sobre él en episodios, como cuando dio a conocer su decisión de que sea traspasado del equipo en el comienzo de la temporada de 1997.

O cuando presentó ciertos problemas, como la migraña durante los enfrentamientos contra los Pistons de Detroit en las finales de Conferencia de 1990. Allí, el mismo Jordan alegó que “no puedo discutir que tuviese migrañas, es de ese tipo de cosas tan desafortunadas”, poniendo en duda si realmente Pippen tuvo ese percance. De esta forma, The Last Dance sigue dando de qué hablar tras su culminación. Sin duda, ha sido uno de los documentales más polémicos en el mundo del deporte.

Compartir en: