¡Sorpresa! Para Toni Nadal este es el mejor tenista de la historia

El tío de Rafael Nadal dio su opinión sobre para quién es para él el mejor tenista, dejando a todos sorprendidos por su preferencia.

ESPAÑA-. Desde hace más de 10 años, en el tenis siempre se ha debatido quién es el mejor jugador de la especialidad entre Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic. Es sin dudas un debate sin fin. Pero para un gran conocido de la especialidad, como lo es Toni Nadal, hay uno que entre los tres que ha marcado diferencia a lo largo de este tiempo en las canchas.

Se trata de Roger Federer, quien para el tío de Rafael Nadal es el mejor tenista de la historia en ese deporte. Una elección que ha dejado a muchos españoles sorprendidos por no elegir al quien fuera su pupilo, y obviamente, su familia. Pero a pasar de eso, Toni Nadal ha sido objetivo para justificar su preferencia por el suizo sobre su sobrino.

“Para mí Roger Federer es un jugador maravilloso. Si no fuera el tío o el entrenador de Rafael me gustaría que Federer ganase todos los partidos. Me gusta como juega porque es muy elegante pero también es muy efectivo”, comentó Toni Nadal durante una entrevista en el afamado canal Eurosport.

“Sé que Federer es el mejor. No se puede comparar. Tal vez Rod Laver o Rafael no estén muy lejos, pero en este momento él es el mejor tenista de la historia”, aseguró de forma tajante el español. De esta manera, el entrenador de Nadal dejó en claro que sus sentimientos familiares no intervinieron, para dar una elección objetiva y justa.

“Federer es vencible”

Pero al finalizar su encuentro, Toni Nadal afirmó que el suizo también es humano, por lo que “si vences a Roger Federer en Wimbledon sabes que también puedes ganarle en Australia. Es posible, no es fácil, pero es posible”, expresó. Una frase que fue utilizada para reflejar una de las grandes victorias que ha tenido Rafael Nadal sobre Federer, y que sirvieron a su vez para lanzarle flores a su sobrino.

Compartir en: