Esta leyenda de la NBA dio positivo por coronavirus

El mortal virus sigue golpeado al deporte en general, que se ha visto afectado por a pandemia.

ESTADOS UNIDOS-. El coronavirus ha golpeado fuertemente a la NBA, una de las primeras especialidades en los Estados Unidos en suspender sus actividades tras darse a conocer el positivo por COVI-19 en algunos jugadores. Ahora se informó que una de las leyendas de la liga también padece esta enfermedad, noticia que ha causado revuelo.

Se trata de Patrick Ewing, quien fue colocado en el Salón de la Fama de la NBA y actualmente es el entrenador de de la Universidad de Georgetown. Fue la misma casa de estudio la que dio a conocer esta amarga noticia para los seguidores de la mejor liga de baloncesto del mundo, quienes están muy pendientes del estado de salud de Pat.

Hasta ahora, se conoce que se encuentra internado en un hospital bajo un cuidado estricto y totalmente aislado. Se espera que en los próximos días se conozcan más detalles de su estado de evolución, que por los momentos no es grave. Puesto que el mismo Patrick Ewing escribió un comunicado para informarles a sus seguidores que se encuentra estable.

“Quiero compartir que he dado positivo por COVID-19. Este virus es grave y no debe tomarse a la ligera. Deseo alentar a todos a mantenerse seguros y cuidarse a sí mismos y a sus seres queridos. Ahora más que nunca, quiero agradecer a los trabajadores de la salud y a todos en la línea del frente de acción. Estaré bien, y todos nos sobrepondremos a esto”, fue lo escrito por Ewing.

La trayectoria de Ewing

El estadounidense, a lo largo de su carrera como jugador de la NBA, en su mayoría jugando con los Knicks de Nueva York, estuvo en 11 Juegos de las Estrellas. También dejó grandes números, promediando 22,8 puntos, 10,4 rebotes y 2 tapones durante sus 15 años en la liga, en la que también vistió los uniformes de los SuperSonics y los Magic.

Compartir en: