La confesión de Mauricio Pochettino: "Pensé que sustituiría a Mourinho en el Real Madrid"

El entrenador argentino habló de su relación con el portugués, quien lo sustituyó en el banquillo del Tottenham Hotspur.

GRAN BRETAÑA-. Desde hace seis meses que Mauricio Pochettino no siente la adrenalina de estar en un banquillo dando indicaciones a los jugadores. A partir del momento en que fue remplazado por José Mourinho en el Tottenham, el argentino ha estado esperando tranquilamente su retorno a la acción. Y mientras está en la dulce espera, ha hablado sobre su relación con el portugués.

En una entrevista realizada por el afamado diario británico The Guardian, Mauricio Pochettino habló sobre su amistad con el polémico entrenador. Así, llegó a asegurar que cuando estaba a cargo del Espanyol, y Mourinho del Real Madrid, llegó a pensar que sería el sustituto del luso en el banquillo merengue.

“Siempre pensaba que le reemplazaría. Él estaba en el Real Madrid y yo le decía: ‘Igual un día puedo ocupar tu lugar en el Real Madrid”‘ y mira cómo cambia la vida. Él ha ocupado mi lugar en el Tottenham. Increíble, ¿eh?”, comentó el argentino. De todos modos, Pochettino aseguró que su relación con el portugués es muy buena, a pesar de que siempre está en el ojo del huracán.

“Con José, nos conocemos desde hace mucho tiempo. Hemos mantenido una buena relación desde entonces -desde su época en España como rivales- y estoy muy contento de que esté en el Tottenham, reemplazándome”, afirmó Mauricio Pochettino, quien llevó a los “Spurs” a la final de la Champions League la pasada temporada.

“Estoy contento por haber dejado el club en la condición en la que lo dejamos y seguro que él se siente muy agradecido por cómo hemos ayudado a construir el club, que es ahora es el suyo”, sentenció el técnico sureño. Sin duda, Pochettino se ha tomado con calma la espera para retomar sus labores desde la dirección técnica.

Compartir en: