"Michael Jordan es Michael Jordan. ¿Qué más tengo que decir?": Karl Malone habló sobre el "23"

Tras no aparecer en el documental The Last Dance, ESPN ha sacado a la luz pública una entrevista del ex jugador dando su opinión sobre "Air" Jordan.

ESTADOS UNIDOS-. A pesar de su culminación, The Last Dance sigue dando de qué hablar. Ahora, ESPN dio a conocer unas declaraciones de Karl Malone, quien no participó en el documental por lo que muchos aficionados se preguntaron por qué el ex jugador de los Utah Jazz no se mostró. Ese fue precisamente el último equipo con el Michael Jordan y los Bulls de Chicago se enfrentaron en una final de la NBA.

En 1997 y 1998 los Bulls y el mítico “23” se vieron las caras con Karl Malone, John Stockton y los Utah en las finales de la NBA. Ambos jugaron series que quedaron para la historia entre los seguidores de la mejor liga de baloncesto del mundo. Son hechos históricos que aparecen remarcados en The Last Dance, que también cuenta con la participación de Stockton.

Pero no con la de Malone, quien en febrero del 2019 concedió una entrevista a ESPN en la que daba su opinión sobre Michael Jordan. El nombre que por estos días ha sumado buenos comentarios como una lluvia de críticas por todo lo que se dio a conocer a lo largo de los 10 capítulos de la pieza audiovisual. La cual fue toda una sensación mundial.

“Michael Jordan es Michael Jordan. ¿Qué más tengo que decir?”, soltó de entrada Karl Malone. Al ser cuestionado sobre las finales contra los Bulls y Jordan, el exbasquetbolista aseguró: “¿Por qué tendría que hablar de eso? Aun así, soy lo suficientemente hombre para aceptar la responsabilidad de que no ganáramos. Lo teníamos y no lo hicimos. Pero jugábamos contra los Bulls, que no eran sólo Michael Jordan”.

Por otro lado, quiso dejar claro que “tengo el mayor de los respetos por Michael, pero nunca pensé en que estaba jugando contra él sino contra todo su equipo”. “Todo el mundo habla de sí era un mal hombre o no, pero yo también era un hijo… muy malo. Así lo vi y así lo digo porque es parte de lo que soy”, expresó. Con esto, se deja entrever la razón por la cual no participó en el documental, por la simple razón de que no tenía nada de qué hablar sobre la reputación de Jordan o sobre esas finales pérdidas.

Compartir en: