Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Duro mensaje: “Sebastian Vettel ha cometido un error”

El ex piloto y actual comentarista de la Fórmula Uno, David Coulthard, dio su opinión sobre el desenlace entre el alemán y Ferrari.

Sebastian Vettel
Sebastian Vettel

ITALIA-. La actualidad de Sebastian Vettel no es la mejor. Luego de conocerse que estará con Ferrari hasta el finales del 2020, esto tras no llegar a un acuerdo con los italianos por la extensión de su contrato. El piloto alemán se encuentra en una encrucijada, al no tener claro cuál será el camino a escoger en la Fórmula Uno cuando llegue su fin con la “Scuderia“.

Hasta ahora Sebastian Vettel no ha dado ningún anuncio sobre su futuro, pero muchos personajes de la F1 ven un panorama poco claro para el cuatro veces campeón de la categoría reina del automovilismo. Puesto que mucho piensan que el camino que va elegir el alemán será el del retiro, después de su etapa con Ferrari.

Para un viejo conocido de la Fórmula Uno, como es el ex piloto escocés David Coulthard, esa posible elección es el resultado de un grave error cometido por el germano. “La rueda de las negociaciones se puso contra él. Si fue una cuestión de estatus y dinero, y quería reivindicarse, entonces ha cometido un error”, afirma el también comentarista en el podcast F1 Nation.

Diferentes escenarios, aparte del retiro

“Hay respeto por Sebastian, ha sido importante en la Fórmula Uno, es increíblemente rápido y sigue siendo capaz de ganar carreras y títulos”, subrayó el ex piloto de McLaren. El mismo asegura que Vettel puede tener otras alternativas aparte del retiro, pero las cuales se darán con condiciones. “Ahora ‘Seb’ debe suavizar sus requisitos en las negociaciones. ¿Debe ceñirse sí o sí a Mercedes… o puede arriesgarse en Renault?”.

Hasta ve la posibilidad de que sea dueño de una parte de una escudería, lo que implicaría un nuevo paso en su carrera. “Comprar acciones de Aston Martin y empezar una nueva fase de su carrera podría ser una opción, algo un poco inusual. Hay muchas cosas interesantes que podrían entrar en juego, y una de ellas podría ser que Lawrence Stroll tiene grandes planes para el futuro éxito de Aston Martin, y en este momento de su carrera, Vettel podría ser un gran activo para un equipo como ese en cuanto a conocimiento y experiencia en Red Bull y Ferrari”, explicó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados