Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“¿LeBron o Jordan?…”: Magic Johnson confesó quién es el mejor de la historia

El eterno debate de quién es el mejor jugador de la historia de la NBA no tiene fin.

MAGIC JOHNSON

ESTADOS UNIDOS-. Con el final de The Last Dance, el nombre de Michael Jordan ha estado en bocas de todos. Tanto para bien o para mal, se han emitido comentarios sobre la carrera del “23”. Y en días pasados, fue el turno de Magic Johnson, quien declaró sobre quién es para él mejor jugador de la historia que ha pasado sobre la NBA.

En el debate siempre aparecen los nombre de Michael Jordan y LeBron James, el pasado y presente de la mejor liga de baloncesto del mundo. Y para una de las leyendas de la NBA, ambos astros son estrellas, pero cada uno tiene su diferencia que lo hace mejor al otro. Una opinión que ha causado revuelo en las redes sociales.

No hay que quitarle crédito a LeBron James. Es un gran jugador de baloncesto, uno de los mejores de todos los tiempos”, comentó el ganador de cinco campeonatos de la NBA durante una entrevista con CBS. En la misma, quiso dejar claro que el actual jugador de los Lakers es uno de los más completo de su generación.

“LeBron es para mí, cuando piensas en jugadores completos, es el mejor”, señaló. Por lo que da entender que el “Rey” es unos de los mejores de la historia por la forma que se desenvuelve en los tabloncillos, pero más allá de ese comentario Magic Johnson se terminó decantado por el ex jugador de los Bulls de Chicago.

“Pero cuando quieres decir ‘quién es el mejor de todos’ sigue siendo Michael Jordan”, afirmó el también campeón olímpico en Barcelona 1992. El astro quiso cerrar el debate y poner a Jordan en la cúspide de la NBA. Pero mantuvo la objetividad al decir que “ambos mejoraron a sus compañeros de equipo” y que LeBron “está dominando una era que es la suya”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados