Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Si quiere seguir no le faltarán oportunidades”: futuro incierto para Sebastian Vettel en la F1

Luego de darse el anuncio de su salida de Ferrari después de este año, se desconoce cuál será el camino que va escoger el alemán en la Fórmula Uno.

Sebastian Vettel
Sebastian Vettel

ALEMANIA-. Sebastian Vettel se encuentra en una encrucijada. En su horizonte está el retiro o seguir en la Fórmula Uno, opciones que están en el aire. Puesto que el piloto alemán no ha realizado comentario alguno sobre su futuro, y dentro de la F1 hay muchos rumores de que el final de la carrera del cuatro veces campeón de la categoría se encuentra muy cerca.

Pero como también hay comentarios que hablan sobre su retiro, hay opiniones de personajes del “Gran Circo” que ven claras posibilidades de que Vettel siga en acción para la temporada que viene. Por el momento, hay informaciones que afirman que una opción para el germano es Mercedes. No obstante, la misma escudería ha asegurado que él no es la primera carta en el abanico de opciones de la casa alemana.

Algo que no piensa Christian Horner, director Red Bull. El alemán señaló que a “Seb” no la van a faltar oportunidades para tener de nuevo un asiento asegurado en la Fórmula Uno. Tanto así que aseguró que en Mercedes hay un puesto libre, el cual puede ser para Vettel. “No le van a faltar oportunidades si decide seguir en el Mundial”, expresó el británico en The Race.

“Si ‘Seb’ termina dejando la Fórmula 1 es una pena. No tendrá pocas oportunidades”, comentó el directivo. Precisamente, él alcanzó la gloria en la F1 junto a Vettel, durante su época dorada con la escudería de la bebida energética. “Él cuenta con una carrera increíble, por tal razón tiene posibilidades para continuar”., señaló

Por último, Christian Horner agregó otra cuestión sobre una posible llegada de Vettel a Mercedes. “No hay que olvidar que todavía hay un asiento disponible en Mercedes para la próxima temporada…todo lo que podemos hacer es desearle o mejor para el futuro”. Mientras hay que esperar para conocer el desenlace de esta nueva historia en la F1.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados