Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Eden Hazard está listo para la vuelta de La Liga”: llegan las buenas noticias para el Real Madrid

El jugador belga viene de una lesión, que durante el parón del torneo español, aprovechó tal inactividad para recuperarse rápidamente.

eden hazard

ESPAÑA-. Eden Hazard ya se encuentra enfocado en el regreso de La Liga con el Real Madrid. Hasta ahora, su equipo ha visto cómo las lesiones han opacado la estadía del jugador belga en la casa blanca. El último gran trastorno físico llegó semanas antes de que se diera la suspensión del torneo, el pasado mes de marzo por la pandemia del coronavirus.

Por lo que Eden Hazard tuvo que ser sometido a una operación de la fisura en el peroné distal derecho el 5 de marzo. Y desde ese momento se concentró en recuperarse para volver a la acción. Durante esa recuperación se dio el mencionado cese de actividades de La Liga, parón que benefició mucho al ex Chelsea. Algo que él no desaprovechó, al punto que ya se encuentra con el resto de sus compañeros en los entrenamientos grupales.

Se trata de una gran noticia para el Real Madrid, que va a enfrentar este regreso con la recuperación de una de sus estrellas. Con la clara intención de darle pelea al FC Barcelona, para asaltar la cima de la tabla de clasificación del torneo español. Y con la vuelta de Eden Hazard, la cual no estaba en los planes del equipo antes de la suspensión de la temporada, tienen un gran recurso consigo para tratar de cumplir ese objetivo.

“Conozco muy bien a Eden Hazard. Hizo todo lo posible para estar listo para la Eurocopa. Y está listo. No para la Euro sino para la vuelta de La Liga en España. Me parece genial. La crisis del coronavirus no ha cambiado su mentalidad”, fueron las palabras del fisioterapeuta de la selección Bélgica, Lieven Maesschalck a medios de su país, sobre la recuperación de Eden.

Y hasta los momentos sus palabras no han fallado, porque Hazard ya se encuentra desde hace semanas entrenándose en las instalaciones del Real Madrid. Desde allí, busca ir cogiendo ritmo competitivo, después de estar en el dique seco por tres meses. Ahora su objetivo en regresar de la mejor forma, para dejar atrás esos dolores de cabeza por las lesiones.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados