Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

PSG toma una decisión final sobre Mauro Icardi

Durante la mañana de este domingo 31 de mayo, se dio la información oficial de la negociación entre el cuadro francés y el Inter de Milán.

mauro icardi

FRANCIA-. Mauro Icardi ya es jugador oficial del PSG. Este equipo ejerció la opción de compra sobre el delantero argentino, que estaba cedido desde el Inter de Milán para esta temporada. Pero la misma llegó a su fin en Francia debido a la pandemia del coronavirus. Y tras esos meses de inactividad, se fueron dando una ola de rumores sobre el futuro del artillero.

Para ese entonces, Icardi no tenía muy en claro cuál iba hacer el camino que iba a tomar para su carrera. Todo esto porque el PSG no estaba dispuesto a pagar la cifra demandada por el Inter. Pero tras largas negociaciones entre ambas partes se llegó a un acuerdo para sellar la venta de Mauro Icardi.

Según reportes de medios europeos, el equipo parisino consiguió una rebaja el precio del argentino. Por lo que accedió a su compra y estará con el club por las próximas cuatro temporadas. En un principio, el Inter pedía 70 millones de euros, pero el PSG logró una considerable rebaja y según estos reportes cerraron el fichaje por 50 millones.

De esta forma le ponen punto y final a una novela que ya llevaba varias semanas sembrando rumores. Pero que ha llegado con un final feliz entre todas las partes, por lo que el PSG se asegura a uno de sus jugadores con un buen rendimiento en la estropeada temporada. Tanto así, que fue uno de los goleadores del equipo en la Ligue 1, con 12 tantos en 20 partidos disputados.

Ahora con este caso resuelto, sale uno nuevo al ruedo. Puesto que con el fichaje de Icardi, todos se preguntan cuál será el destino de Edinson Cavani. Quien había comunicado a los directivos del conjunto que podía rebajarse el sueldo para extender su contrato, pero esta idea no está en los planes del PSG. Por lo que será cuestión de tiempo para conocer el nuevo rumbo del uruguayo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados