¡Sin positivos! Últimos tests en la Premier League sin casos de coronavirus

En la cuarta tanda de las pruebas de COVID-19 a todos sus equipos, no arrojaron casos positivos. Una buena noticia de cara a la vuelta de la temporada.

GRAN BRETAÑA-. La Premier League sigue en su proceso para la realización de los test de Coronavirus. Y este sábado 30 de mayo dieron a conocer los resultados de las últimas pruebas que se realizaron a jugadores y miembros del cuerpo técnico de todos los equipos que hacen vida en el torneo inglés. El cual ya tiene fecha para su vuelta, por lo que esta noticia es un alivio para sus directivos.

La mirada se mantiene puesta para el 17 de junio, día que se tiene estipulado el desarrollo de dos encuentros (Aston Villa-Sheffield United; Manchester City-Arsenal). La Premier League volverá a subir el telón de su temporada, la cual estaba suspendida desde el pasado mes de marzo debido a la pandemia. Y desde ese entonces los directivos de la liga fueron buscando los escenarios ideales para concretar la vuelta.

View this post on Instagram

Stay focused 👀

A post shared by Premier League (@premierleague) on

Dando con ese escenario, en el que se contemplaba la realización de los test de coronavirus. Además, del desarrollo de las prácticas individuales y entrenamientos grupales. Todas estas etapas se han cumplido a la perfección, y hasta los momentos, no han dado mayores novedades. Salvo los primeros positivos que arrojaron las pruebas iniciales.

Ahora con la fecha de reanudación muy cerca, la Premier League lanzó un comunicado para dar a conocer los resultados de esta cuarta tanda de test. Informado que realizaron un total de 1.130 controles, sin ningún positivo que comunicar. Una gran noticia, para ir asegurando un retorno sin la presencia del virus entre los equipos.

3.882 tests realizados y 12 positivos hasta la fecha

“La Premier League confirma que entre el jueves 28 de mayo y el viernes 29 de mayo, 1.130 jugadores y miembros del ‘staff’ de los clubes fueron controlados al Covid-19. De ellos, ninguno fue detectado positivo”, fue parte de lo escrito en la misiva. En la que informan que ya son 3.882 tests que se han realizado, con 12 casos positivos hasta la fecha.

Compartir en: