CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Vuelve! La NBA ya tiene fecha de retorno con un regreso muy mágico

La junta de gobernadores de la NBA aprobó el nuevo plan para la vuelta de la temporada, que se dará finalmente en las instalaciones de Disney.

NBA

ESTADOS UNIDOS-. La espera se acabó, la NBA ya tiene fecha para su retorno. Esto después de que los gobernadores de la liga llegaran a un acuerdo e informaran que la vuelta de la temporada se dará para finales del mes de julio. Luego de someter a votación el plan para este regreso, que involucró a los 22 equipos del campeonato, la campaña volverá a ver luz, y lo harán en Disney.

La vuelta tendrá una luz muy mágica. Puesto que esta reanudación se dará en el complejo Wide World of Sports de ESPN. Se trata de una de las tantas instalaciones de Disney ubicada en Orlando, Florida. Por lo que la NBA vivirá su regreso por todo lo alto gracias al plan que la mencionada empresa propuso meses atrás y el cual finalmente pudo ser aprobado.

Este proyecto constará de un formato, donde cada equipo disputará ocho partidos. Todo para determinar su clasificación en la postemporada, aparte de una posible serie adicional. La cual será para establecer los dos últimos lugares que accederán a los playoffs en las conferencias Este y Oeste. Con esto se aclaró la parte final de la temporada regular, para darle bienvenida a los emocionantes playoffs. Una etapa que no ha sufrido cambios, hasta ahora.

La palabra de Adam Silver

“La aprobación de la junta sobre el formato para reiniciar es un paso necesario en el camino a reanudar la temporada. Aunque la pandemia de COVID-19 presenta un enorme reto esperamos terminar la temporada de manera segura y responsable tomando como base los estrictos protocolos que los oficiales de salud y médicos expertos están finalizando“, expresó el comisionado de la NBA Adam Silver, a medios locales.

En la misma, dejó bien en claro que siguen trabajando para ultimar detalles sobre este regreso de la temporada. La cual se mantiene suspendida desde el pasado mes de marzo a raíz de la pandemia del coronavirus, que llevó a la NBA a buscar varios escenarios para hacer realidad su regreso. Finalmente, este se dará bajo una serie de reglas sanitarias, de cumplimiento estricto, para evitar los grandes contagios por COVID-19.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados