Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Anelka lo ve muy mal: “Dejar que se vaya Edinson Cavani sería un gran error”

Tras conocerse la contratación de Icardi, el PSG piensa en no renovarle el contrato al delantero uruguayo.

Edinson Cavani

El futuro de Edinson Cavani es incierto en el PSG. A pesar de que se conocen las claras intenciones del conjunto parisino de no renovarle el contrato al artillero charrúa, hay voces de suma importancia dentro del club que han pedido la continuidad del “9”. Y una de esas es la de Nicolas Anelka, ex punta del equipo francés, como del Real Madrid, Chelsea entre otras escuadras del fútbol mundial.

Tras darse la contratación de Mauro Icardi con el PSG, el equipo ha dejado una puerta abierta a Edinson Cavani. Quien incluso les propuso a los directivos rebajarse el sueldo para no poner pormenores en la extensión de su contrato. Pero según reportes de medios europeos, el campeón galo ha resuelto que lo mejor es la salida de una de sus estrellas. Que ha dejado una gran huella en la institución.

Y es por eso de las palabras de Nicolas Anelka. Comentarios que han dejado saber la importancia de Cavani en el PSG. Por lo que Anelka recomienda que lo mejor que pueda suceder, es la posibilidad que se dé la renovación del delantero sureño. “Dejar que se vaya Cavani sería un gran error. Sigue siendo un 9 como ya no hay y es útil pase lo que pase”, afirmó el francés durante una intervención en las redes sociales. Que es cuestión de minutos se viralizó.

“Es un súper delantero, que corres el riesgo de ceder a un competidor, ya que seguro que se irá a un gran club. Y cuando juegue contra el PSG, marcará seguro. Y entonces van a lamentarlo mucho”, explicó el también artillero. Que durante su época de actividad mostró su poder goleador con el Chelsea. Y ahora con 41 años se ha retirado a Dubai, donde no dejar de ver ningún encuentro del fútbol mundial.

Cavani tiene historia

Con la llegada de una gran inversión financiera desde el mundo árabe , el PSG agarró una fuerza descomunal que ha impresionado a Europa. Y una de esas grandes inversiones que realizaron fue con la contratación de Edinson Cavani. Quien ya lleva siete años el en club, tiempo en el que ha dejado su nombre dentro de la historia del equipo capitalino. Puesto que es el goleador histórico del París Saint-Germain con 201 goles, una cifra que no pudo alcanzar en su momento Zlatan Ibrahimovi? o por ahora Kylian Mbappé y Neymar.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados