Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“No quiero descartar a Sebastian Vettel”: Toto Wolff habla de las posibilidades del alemán en Mercedes

El mandamás de la escudería germana aseguró que el cuatro veces campeón de la Fórmula Uno es una de las opciones del equipo.

Sebastian Vettel
Archivo

Sebastian Vettel se encuentra en una encrucijada para tomar el mejor camino para su futuro. Esto tras darse a conocer que el alemán estará como piloto de Ferrari hasta finales de año, por lo que para el 2021 se desconoce los pasos que va dar el germano dentro de la Fórmula Uno. Que para comienzos del mes de julio ya estará subiendo el telón de la presente campaña.

La cual será la última de Sebastian Vettel con el volante de Ferrari. Y hasta ahora no se ha dado una opción real por parte del cuatro veces campeón de la máxima categoría del deporte motor de quedarse en la disciplina. Pero sí se ha dejado saber las opiniones de grandes voces dentro del “Gran Circo”, quienes piensan que el camino de Vettel es de la quedarse en la F1. Posibilidad que el alemán no ha descartado ni tampoco ha aceptado.

Y en base a la actualidad, la escudería Mercedes ha salido entre los posibles equipos donde puede recalar “Seb”. Una posibilidad que el mismo responsable del team teutón ha confirmado en varias oportunidades, esto por el presente de la casa constructora con sus pilotos para la temporada entrante. Situación que ha dejado un espacio para ex piloto de Red Bull.

“Valtteri y Lewis y después, obviamente, George-Russell-. Más allá de eso, no debemos descartar a ningún conductor”, señaló el líder de Mercedes. Que a partir de esa afirmación aseguró que “es por eso que dije que no quiero descartar a Sebastian Vettel como cuatro veces campeón del mundo porque, ¿quién sabe qué pasará en los próximos meses? Si hubiera dicho en enero que no tendríamos carreras en la primera mitad del año, nadie lo habría creído”.

“Sería una buena historia de marketing”

Palabras que han dejado una puerta abierta sobre las opciones por una llegada de Sebastian a Mercedes. Algo que para el propio Wolf podría ser un aliciente a nivel de mercadeo. “Un piloto alemán en un monoplaza alemán sería una buena historia de marketing”, había comentado en una charla con la emisora austriaca ORF. En la que señaló que “todavía hay algunas plazas interesantes” para Vettel a partir del año próximo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados