¡Volvió! Kanté se entrenó con el Chelsea

El mediocampista francés habría mostrado su negativa de entrenarse con el resto de sus compañeros por temor a contagiarse por Coronavirus.

Semanas atrás Kanté había causado revuelo por dar a conocer su deseo de no estar presente en los entrenamientos del Chelsea. Esto por la simple razón de no contagiarse por Coronavirus, petición que el conjunto inglés escuchó y accedió a cumplir. Puesto que hasta el propio técnico del equipo de Londres, Frank Lampard, respaldó a su pupilo y le dio el visto bueno para que se ausentara de las prácticas.

Las cuales ya llevan semanas en proceso, esto con la vista puesto por el regreso de la Premier League. Torneo que estuvo suspendido desde el pasado mes de marzo por la pandemia. Desde ese momento todas las partes involucradas en el desarrollo del certamen inglés fueron buscando el mejor escenario para dar con la vuelta. El cual llegó y el venidero 19 de junio se dará el tan esperado regreso.

Por lo que Kanté ha vuelto a los entrenamientos en grupo con su club, luego de estar practicando en solitario en las dos últimas semanas. Situación que había atraído algo de intriga entre los seguidores del cuadro Blue, puesto que la presencia del francés no estaba asegurada para el primer partido de esta vuelta de la campaña. Pero esas dudas ya fueron despejadas y los fanáticos ya están un poco más tranquilos.

Un alivio para el Chelsea

Porque Kanté ya ha vuelto a decir presente y desde este martes 9 de junio se encuentra a disposición de Lampard. Quien tiene al jugador galo como uno de sus fijos en el dibujo táctico del Chelsea. Equipo que estará luchando por quedarse con un puesto a la Champions League para la temporada próxima, en la que será una pelea fuerte entre los equipos de la media tabla. Entre ellos el Manchester United, Wolverhampton, Sheffield United y el Tottenham.

Por lo que la vuela del campeón del mundo con Francia en Rusia 2018, es una gran alta para el Chelsea en esta batalla que van afrontar en este regreso de la Premier League. Sin olvidarnos que todavía siguen en competición en la actual Champions, a pesar de haber recibido un 0-3 en casa por parte del Bayern Múnich en la ida de los octavos de final del torneo continental.

Compartir en: