Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Anda suelto! Adrián Mora le envió mensaje a los rivales de Toluca

El central Adrián Mora de los diablos rojos de Toluca destapó el sentir de su equipo.

Toluca | Adrián Mora
Toluca | Adrián Mora

Mediante una rueda de prensa digital el defensor de los diablos rojos de Toluca, Adrián Mora dijo lo ansiosos que están. Mora comentó que los choriceros quieren mantenerse en la cima del Guard1anes 2020. Por lo que este viernes irán por los tres puntos en su visita a Puebla FC. Los diablos son segundo lugar con 12 puntos uno por detrás de Cruz Azul que acumula 13 unidades.

Esta media tarde el central mexicano Adrián Mora atendió a los medios de comunicación y destacó la actualidad de los choriceros. Con mucho entusiasmo el elemento mexicano dijo que el cuadro de José Manuel de la Torre se siente listo y motivado. Esto luego de los dos triunfos consecutivos contra Tigres y Atlético de San Luis. Por lo que ahora se preparan para su juego de la semana 7.

Van por más

El canterano mexiquense agregó que siguen trabajando duro para poder sumar más triunfos en la recta final del torneo. Pero que el hambre de ganar, los impulsa para buscar las victorias semana a semana. Por lo que se dicen listos para enfrentar a los Camoteros de Puebla el próximo viernes. El duelo se realizará en el Estadio Cuauhtémoc a las 19 horas tiempo del centro de México.

Bien estudiados

Para Mora, los de Juan Reynoso son un equipo que siempre se forma bien en la parte baja. Por lo cual deberán ser precisos para poder abrir el marcador en su visita a la angelópolis. Además sabe que el equipo de Puebla buscará hacer daño en el contragolpe, por lo que él como central debe estar atento. Toluca expondrá su segundo sitio en el inicio de la fecha 7 del torneo Guard1anes 2020.

Finalmente, el joven defensor dijo que la baja de Nicolás Vikonis no es algo que afecte en el juego del fin de semana. Pues el portero de los poblanos será suplido por otro joven arquero, que cuenta con todo el respaldo de su entrenador. Pese a que sabe de la dificultad de hacerle gol a los camoteros, Adrián Mora espera salir con los tres puntos de su visita en el siguiente juego.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados