Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Contundente! Celso Ortiz no se preocupa quien juegue en Monterrey ¿Tanta confianza?

El jugador de los Rayados de Monterrey, Celso Ortiz habló en conferencia de prensa sobre el accionar del equipo.

Monterrey | Celso Ortiz
Monterrey | Celso Ortiz

Esta tarde el elemento de Rayados de Monterrey, Celso Ortiz atendió a los medios de comunicación. El contendió del cuadro que dirige Antonio Mohamed dejó en claro que cualquiera puede ser titular. Incluso comentó que el equipo ha mostrado buena cara, pese a los resultados negativos. Agregó que para que la estrategia funcione hace falta un detalle importante en el Guard1anes 2020.

Trabajo duro

Durante la rueda de prensa digital el jugador Celso Ortiz destacó la base que puede llevar a los Rayados a lo más alto. Considero que el trabajo diario se está realizando de buena manera, por lo que es cuestión de tiempo. Añadió que el equipo está con ganas de conseguir el título. Del mismo modo como sucedió en el Apertura 2020, el cuadro de Antonio Mohamed sabe de su capacidad. 

Agregó que la victoria del fin de semana pasado contra Las Águilas del América fue un envión anímico favorable. Ortiz mencionó que desde juegos anteriores sólo había faltado contundencia, pero en el duelo contra las Águilas la puerta se les abrió. Por ello deben ganar de locales, para mantener esa inercia ganadora en lo que resta de la competición. Monterrey Esta a media tabla del Guard1anes 2020.

Con actuaciones

Respecto a las críticas que ha recibido Antonio Mohamed por el pobre desempeño colectivo de los regiomontanos, indicó que lo respalda al cien. El jugador señaló que la mejor manera de hacer que el Turco siga en la dirección técnica, es que ellos respondan en la cancha. Por lo que cada uno de los que entra de titular o de cambio debe dar todo para mantener la confianza.

Finalmente, comentó que él se siente cómodo en cualquier situación que le indique Antonio Mohamed. Esto luego de que se le cuestionara por la opción de ya no jugar a lado de Matías Kranevitter. Según Ortiz, el juego de Monterrey va bien sin importar cómo los acomoden dentro del terreno de juego. Solo deben enfocarse en conseguir goles y en sumar de a tres puntos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados