Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Increíble! Suspendido Alan Mozo por asistir a fiesta

El lateral de los Pumas de la UNAM, Alan Mozo es separado del equipo por indisciplina.

Alan Mozo
Alan Mozo

La filtración de una imagen de estado de WhatsApp habría detonado la sanción al jugador felino. Pumas de la UNAM emitió un comunicado donde se informa de la suspensión del jugador. Hasta el momento solo dos compañeros del elemento se han manifestado al respecto. Por su parte Alan Mozo no ha salido a dar ninguna declaración con respecto a las imágenes.

No entienden

La columna de El Francotirador del periódico digital Récord de México, fue la encargada de publicar la fotografía en cuestión. En dicha foto se observa a Alan Mozo y Pablo Cepellini de Cruz Azul junto con otro invitado. La supuesta fiesta habría sido al regreso del juego de los universitarios del fin de semana. Por lo que ese lunes por la tarde habrían celebrado la reunión en un lujoso departamento del Pedregal.

Por este motivo el club universitario decidió dar de baja una semana al joven jugador de los Pumas. Mozo regresó de la pausa por coronavirus con sobre peso, por lo cual se le indicó una dieta y plan para ponerlo en forma física. Por lo que no ha sido tomado en cuenta para los juegos de reinicio de la Liga BBVA MX. Alan es el último canterano de los felinos en los años recientes y era llamado a ser referente del club.

Fuentes cercanas a los allegados mencionan que la fiesta terminó hasta altas horas de la madrugada. Situación que propició que Mozo y algunos de los invitados salieran con exceso de alcohol en sus organismos. Por lo cual el canterano universitario se presentó en mal estado al entrenamiento del martes. Ahora se espera que el club Cruz Azul tome cartas en el asunto de Cepellini.

Pumas recibe el domingo 30 de agosto a los Xolos de Tijuana en la jornada 7 del Guard1anes 2020. Los dirigidos por Andrés Lillini son cuarto lugar general y buscan subir a la segunda plaza. Mientras que el equipo de Pablo Guede está en el sótano de la calificación con solo 7 unidades. Pero de conseguir el triunfo los Xolos podrían alcanzar la séptima posición de la liguilla. Cabe recordar que Ariel Nahuelpán dejó a Tijuana por indisciplina.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados