Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Temerario! Jesús Zavala pone en claro para qué están los Bravos

El mediocampista de Bravos de Juárez, Jesús Zavala habló en rueda de prensa de la idea futbolística de los fronterizos

Jesús Zavala
Jesús Zavala

Durante la rueda de prensa virtual de este miércoles 27 de agosto, los Bravos de Juárez señalaron sus objetivos. Para este torneo Guard1anes 2020 el equipo dirigido por Gabriel Caballero quiere trascender y no solo pelear por no descender. En una sesión de preguntas y respuestas el mediocampista mexicano Jesús Zavala habló al respecto de las expectativas del equipo mexicano.

Experiencia

El veterano jugador de los Bravos, señaló que el equipo de la frontera tiene hambre de triunfos. Incluso dijo que están convencidos de que pueden trascender en el torneo actual torneo de liga. Zavala mencionó que en las últimas fechas el equipo va en ascenso en su juego colectivo. Tienen claro que no deben dejar de presionar en zona ofensiva y conseguir goles importantes.

Destacó que mientras se siga ese camino, los resultados llegarán y podrán aspirar a los primeros sitios de la tabla. Sin embargo, indicó que quizá su único juego con carencias, fue el duelo contra las Chivas de Guadalajara. Agregó que hubo lapsos del partido donde dejaron de hacer cosas que les costaron el resultado. Pero en el resto de los juegos disputados han mostrado un buen desempeño colectivo.

Entorno a la competencia interna que existe con Joaquín Martínez, el jugador mexicano dejó en claro que son un equipo. Lamento la lesión que sufre Martínez, que es un elemento fuerte y que cada día se le ve mejor. Considero que espera que pronto pueda volver a jugar con el primer equipo. Mientras tanto él dará todo por hacerse de la titularidad y pelear por ella cuando su compañero vuelva.

Finalmente, sentenció que desde el inicio de esta fecha 7 irán por los tres puntos en cada juego. La idea del equipo de Gabriel Caballero es estar en liguilla, de la manera que sea. Si bien saben que el repechaje les da un margen amplio, ellos buscan una de las cuatro primeras plazas. Por lo que buscarán a toda costa uno de los lugares de privilegio en la fase final del campeonato.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados