Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Moviendo el mercado! Rays arman cambio con los Reds ¿Qué más necesitan?

Los Rays cuentan con uno de los mejores sistemas de jóvenes en busca de posibles cambios.

Rays
Rays

Rays de Tampa Bay comienza a armarse rumbo a la postemporada y consiguió un interesante cambio con los Reds de Cincinnati. La pelea dentro de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) comienza a apretarse, por lo que los Rays decidieron fortalecer su bullpen con un nuevo brazo. El equipo de Tampa se coloca en el primer sitio de la división Este con sus 21 victorias.

Cody Reed es su nueva arma, el lanzador zurdo que llegó tras ser colocado en la lista de designados para asignación de los Reds. Como parte del cambio, los Rays mandaron a Cincinnati al lanzador Riley O’Brien. Su nuevo lanzador cuenta con una efectividad de 5.79 actuando en 9 1/3 de entradas como relevista en esta temporada.

En total, Cody Reed tuvo una efectividad de 5.44 con una marca de dos victorias con 12 derrotas en 51 apariciones con los Reds. Los Rays tienen un buen pitcheo, al ser el séptimo mejor en efectividad con 3.76. En el caso de su bullpen, lidera con 19 oportunidades de salvamento con 13 de estas completadas para ser el mejor junto a los Atléticos de Oakland. Por lo que está adición sirve para darles mayor profundidad.

Los Rays y su interés dentro del mercado

Este próximo lunes se culmina el periodo de transferencias dentro de la MLB, por lo que los Rays de Tampa Bay cuentan con poco tiempo si buscan hacerse mayores piezas. De acuerdo con varios reportes, uno de sus objetivos es conseguir los servicios del cátcher Christian Vázquez de los Red Sox. El cátcher es uno de los más productivos a la ofensiva y defensiva en su posición en las últimas temporadas.

Christian Vázquez ha dado a conocer su intención de terminar su carrera en Boston, pero las necesidades de su equipo podrían llevar a negociarlo. Esto porque los Rays cuentan con cinco de los 10 mejores prospectos tan solo en lanzadores dentro de su organización, por lo que serían una buena pieza de cambio. Los Red Sox están en proceso de reestructuración y el cambio de Vázquez dejaría en claro sus intenciones.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados