Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Encendidos! Rays y Dodges ¿Quién vive mejor momento?

Los Rays triunfaron ante los Marlins y los Dodgers hicieron lo propio ante los Rangers.

Dodgers
Dodgers

ESTADOS UNIDOS-. Dos equipos comienzan a destacar dentro de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB), comenzando una interesante carrera por la mejor marca entre los Dodgers de Los Ángeles y los Rays de Tampa Bay. Ambos equipos lideran en sus divisiones y son los mejores en la Liga Nacional y la Liga Americana, respectivamente. Teniendo una gran semana que comienza a colocarlos como los favoritos.

Estando cerca de comenzar el último mes de temporada, los Dodgers se colocan como el mejor equipo dentro de la MLB. Nadie tiene más victorias que ellos con 26, teniendo solo 10 derrotas al frente de la división Oeste. El equipo angelino ha ganado 15 de sus últimos 18 encuentros como parte de su increíble momento. También han destacado en cuadrangulares al tener 57 en el mes de agosto, marcando un nuevo récord para la Liga Nacional.

Con victoria por 7-2 los Dodgers cerraron su semana ante los Rangers de Texas, en un duelo donde solo en tres entradas no hicieron carrera. Mookie Betts se sigue encendiendo al tener dos imparables en tres turnos con dos carreras producidas. Corey Seager y Cody Bellinger hicieron lo suyo impulsando dos carreras también con tres imparables en nueve turnos en conjunto. El mexicano Víctor González obtuvo su segundo triunfo de su carrera con 1 2/3 de labor permitiendo solo una carrera y con un ponche.

Los Rays se imponen en la Americana y se acercan a los Dodgers

Pasando a lo mejor de la Liga Americana, son los Rays de Tampa Bay con su gran marca de 24 triunfos y 11 derrotas. Cuentan con una racha de cinco triunfos de manera consecutiva, además de ocho victorias en los últimos diez encuentros. En la división Este lideran con una ventaja de 3.5 juegos sobre los Yankees de Nueva York.

Antes de abrir serie ante los Yankees precisamente este lunes, los Rays barrieron su serie ante los Marlins con triunfo de 12-7. Los de Tampa Bay tuvieron un rally de siete carreras en la quinta entrada, destacando Willy Adames con cuatro carreras producidas. En el bat se fue con dos imparables en cinco turnos. Mientras que, Kevin Kermaier tuvo dos hits en mismo número de turnos con dos producidas y una base por bola.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados