Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Manteniendo la expectativa! Los Dodgers siguen en plan grande

Max Muncy y Cody Bellinger mantienen el protagonismo con los Dodgers.

Dodgers
Dodgers

ESTADOS UNIDOS-. Los Dodgers de Los Ángeles se convirtieron en el primer equipo que alcanza las 25 victorias dentro de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB). Los angelinos llegaron a la gran marca superando por 7-4 a los Rangers de Texas empatando la serie a una victoria por bando. Con las grandes actuaciones de Cody Bellinger y Max Muncy consiguió salir con los máximos honores.

El control de las acciones estuvo del lado de los Dodgers de principio a fin, abriendo el marcador en la segunda entrada con doblete impulsador de AJ Pollock. Cody Bellinger apareció en la tercera entrada sumando dos más al marcador con increíble cuadrangular al jardín derecho. Su noveno home run del año. La distancia de su increíble batazo le hubiera permitido sacarla en cualquiera de los 30 parques de la MLB de acuerdo con Statcast.

Los Rangers intentaron el regreso teniendo dos carreras en la tercera con par de cuadrangulares. Ya con las cosas por 4-2, Shin-Soo Choo puso el partido a una carrera con elevado de sacrificio. Por los Dodgers hizo aparición Max Muncy para dejar en claro su victoria. Su primera impulsada llegó en la quinta con elevado de sacrificio, pero en la séptima hizo real daño. Con cuadrangular de tres carreras dejó en siete las carreras del cuadro de Los Ángeles y con ello el triunfo.

Pasando al pitcheo, Lance Lynn sufrió su primera derrota del año con una mala actuación. En seis entradas recibió cinco imparables y cuatro carreras, con tres bases por bola y seis ponches. Esto podría ser un contratiempo para él al ser uno de los jugadores que podrían cambiar de equipo. Lynn es inclusive deseado por los Dodgers de acuerdo a varios reportes, pero su derrota puede cambiar las cosas.

Dodgers los líderes absolutos

Los Dodgers ya habían conseguido el ser los primeros en conseguir 20 victorias, por lo que ahora buscaran llegar hasta las 30 en la temporada. Cuentan con el mejor récord dentro de las mayores y son líderes de su división con cinco juegos de ventaja sobre los Padres de San Diego. En los últimos diez partidos han tenido siete triunfos y donde mejor marca tienen es como visitante con 14 victorias por cinco descalabros.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados