Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡No entienden! Carlos Salcedo en fiesta en Cancún y sin medidas de salud

El defensor de los Tigres de la UANL Carlos Salcedo sorprendió en redes sociales.

Carlos Salcedo
Carlos Salcedo

Con publicaciones en su cuenta de Instagram el defensor Carlos Salcedo de los Tigres de la UANL compartió su viaje a Cancún. En las imágenes publicadas por el zaguero central todo parece indicar que estuvo en una discoteca. Además se le ve rodeado de gente sin mantener el distanciamiento social. Por estos motivos el defensor podría ser sancionado por su club de los Tigres.

Departiendo

Carlos Salcedo se reunió con familiares y amigos, el jugador del cuadro regiomontano hizo un viaje express al caribe mexicano. Además, se dio tiempo de asistir a un centro nocturno en el que pasó la noche. Pese a las condiciones de restricción en las playas de México, el central no dejó pasar el momento. Esto luego de que los felinos llevan cuatro juegos sin poder ganar.

Una lesión, una expulsión y solo 260 minutos de actividad es el saldo del defensor mexicano en el Guard1anes 2020. Haciendo que sea una seguidilla de malos resultados del jugador de los Tigres en una semana importante. Pues se estima que en esos días el club se reúna con el gobierno local. Todo con la intención de poder crear conciencia en torno a la problemática del coronavirus.

Por lo que las imágenes de Salcedo no llegan en el mejor momento posible, pues aún tienen a dos jugadores de baja. Nahuel Guzmán y Jorge Torres Nilo siguen con los estragos del covid. Situación que los ha mantenido lejos de los entrenamientos del equipo de Ricardo Ferretti. Convirtiendo a los de la sultana del norte como uno de los clubes más afectados en este sentido.

Incluso en días recientes pudo recuperar a Diego Reyes y a Miguel Ortega por este mismo padecimiento. Mientras Reyes fue separado por contagiarse supuestamente en una fiesta del portero Hugo González de Rayados. Ortega fue un contagio asintomático que se desconoce la fuente de su infección. Así se vive la poca conciencia por parte de los jugadores de la Liga BBVA MX.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados