Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Mantienen su reinado! ¿Quién se atreve a frenar a los Dodgers?

Los Dodgers son el único equipo que tiene más de 25 triunfos en la actual temporada de la MLB.

Dodgers
Dodgers

ESTADOS UNIDOS-. Por tercera semana consecutiva, los Dodgers de Los Ángeles se encuentran liderando el Power Ranking de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB). A pesar de que nuevos equipos han llegado a ocupar los primeros cinco lugares de honor, no hay quien quite a los angelinos del trono. Con la mejor marca en toda la liga, se siguen posicionando como los grandes favoritos rumbo a la postemporada.

El porcentaje de victorias de los Dodgers no deja de impresionar al ser de .722 con 26 triunfos por solo 10 derrotas. Hasta ahora no han perdido una serie, solo empatando en tres de las 12 que han disputado. Además, los Dodgers rompieron un récord en agosto con 57 cuadrangulares, la mayor cantidad en un solo mes en la Liga Nacional.

Después de ellos se encuentran los Rays de Tampa Bay, equipo que de la quinta posición ahora ocupa el segundo. Tienen una racha actual de cinco triunfos consecutivos y han ganado en 18 de sus últimos 21 encuentros. Además de ser el cuadro con el mejor récord de la Liga Americana con sus 24 victorias. En la tercera posición se ubican los Atléticos de Oakland, quienes ya no pudieron jugar el domingo a causa de un caso positivo de coronavirus.

La cuarta posición es ocupada por los Indians de Cleveland, dando un gran salto al ubicarse la semana pasada en el séptimo lugar. Los de Cleveland han ganado 11 de sus últimos 15 duelos y tienen la mejor efectividad en la Liga Americana con 2.88. Los Padres de San Diego dieron uno de los mejores al pasar del décimo al quinto puesto. El equipo juvenil dio la sorpresa al armarse por todos lados en la fecha final de cambios y ahora es una de las escuadras a seguir de cerca.

La MLB se alista para el final de temporada

Solo un mes de temporada regular resta en la MLB, por lo que todo se prepara rumbo a los playoffs. La lucha comienza a apretarse en todas las divisiones, recordando que los dos mejores de cada división entran de manera directa. Son solo 11 los equipos que están a más de cinco juegos del líder de su sector, haciendo que la mayoría sigan con posibilidad de competir.

Una de las mejores batallas es en la división Central de la Liga Americana, donde los Indians y los White Sox de Chicago se encuentran empatados. Los Twins de Minnesota siguen de cerca con 1.5 juegos de distancia e inclusive los Tigers están a 2.5 juegos a pesar de tener marca de 16 triunfos por mismo número de derrotas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados