Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Máxima preocupación! ¿Qué jugador perdieron los Dodgers?

Los Dodgers se mantienen como el equipo con mejor marca al tener 26 victorias por 10 derrotas.

Dodgers
Dodgers

ESTADOS UNIDOS-. Una baja sensible sufriío los Dodgers de Los Ángeles, esto al ingresar a la lista de lesionados al tercera base Justin Turner. El bateador de 35 años tiene 32 juegos disputados en esta temporada. Dentro de sus estadísticas de bateo, tiene dos cuadrangulares con 20 impulsadas con .282 de porcentaje. Además, cuenta con un triple y 14 bases por bola a cambio de 22 ponches.

De acuerdo con un comunicado, los Dodgers informaron que Turner estará en la lista de lesionados de 10 días a causa de una distención en el tendón de la corva izquierdo. Las molestias se presentaron el pasado viernes durante el partido ante los Rangers de Texas al internar robar la segunda base. Su estatus como lesionado es retroactivo a partir del 29 de agosto.

El tercera base de los Dodgers ya había presentado dolores de este tipo. Comenzando en 2014 cuando estuvo tres semanas lesionado por su tendón de la corva derecho. Para el 2017 las molestias se dieron en el lado izquierdo. Mientras que, en esta temporada, ya tuvo que estar ausente un partido después de recibir un pelotazo en la parte posterior del tendón de la corva izquierdo.

Día movido para el plantel de los Dodgers

Para suplir la baja de Justin Turner, el equipo decidió remplazarlo con Edwin Ríos, quien se encontraba en la lista de lesionados a causa de molestias en el tendón de la corva izquierda. En 29 turnos al bat, Ríos cuenta con promedio de .276 con tres cuadrangulares. Este es un momento clave para Justin Turner, por lo que buscará regresar pronto al estar en el último año de su contrato.

Los Dodgers también anunciaron otros cambios en su plantel. Desde la lista de lesionados también fue activado el lanzador Alex Wood y estará en el bullpen con posibilidad a integrarse después a la rotación de abridores. También, se hicieron de los servicios del lanzador Kendall Williams. El jugador es parte del cambio que llevó a Ross Stripling a los Blue Jays de Toronto, siendo una selección de segunda ronda del draft del 2020.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados