Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡En pie de guerra! Miguel Layún busca revancha en el viejo continente

El lateral mexicano Miguel Layún no descarta volver a la Premier League en poco tiempo.

Miguel Layun
Miguel Layun

Para el defensor de los Rayados de Monterrey el poder jugar de nueva cuenta en Europa aún es opción. Toda vez que solo disputó tres cotejos en el año 2015 antes de ir a Portugal. Por lo que Miguel Layun desea volver a la Premier League para saldar cuentas. Pero primero intentará volver a ser campeón con los Rayados en el Guard1anes 2020. Pues a pesar de su edad el se siente con ganas de poder dar pelea en el viejo continente.

Vendetta

Para el jugador mexicano es importante regresar al fútbol europeo, pues desde su ascenso con el Watford es una historia a medias. Layun fue parte fundamental del ascenso de los lobos a la máxima categoría del futbol inglés. Pero su eventual venta al Porto de Portugal le impidió mostrarse en aquella liga. Es por ello que desea poder volver y mostrar su calidad futbolística.

Durante una entrevista Layun comentó que él deseaba seguir en Watford, pero los intereses del equipo eran otros. Menciona que fue muy difícil salir del equipo, hasta un poco extraño de asimilar. Por tal motivo desea poder regresar en un corto plazo y terminar con ese asunto pendiente. Esto a pesar de ser ya un jugador veterano y con menos reflectores como cuando fue en aquella ocasión.

Sobre todo porque el ascenso le significó mucho sacrifico y dejó ir ofertas importantes en el futbol mexicano. Una de ellas era volver a vestirse con los colores de las Águilas del América. Aunque señaló que le ve el lado positivo, pues ahora vive un buen momento con los Rayados de Monterrey. Con el cuadro de Antonio Mohamed espera volver a ser campeón de Liga BBVA MX.

Finalmente, destacó los contrastes de la vida en Inglaterra donde podía ir a comer a un lugar y pasar desapercibido. Mientras que en México con decir su nombre podía tener mesa en el restaurante que desee. Por lo que esa calma le hacía bien en ciertos momentos para ubicarse. Pues en Inglaterra no era un jugador con renombre y cuando tenía la misma situación nadie lo conocía.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados