Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Rompiendo rodillas! Charlie Morton y sus clases de cómo ponchar

Charlie Morton vio acción en el duelo entre los Rays de Tampa Bay y los Nationals de Washington.

Charlie Morton
Charlie Morton

ESTADOS UNIDOS-. Gran duelo de pitcheo vivió el duelo entre los Rays de Tampa Bay ante los Nationals de Washington, en donde Charlie Morton mostró lo efectivo de sus lanzamientos. Con una gran curva otorgó a las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) un buen momento al hacer lucir a un bateador de forma ridícula. Esto por su desafortunado swing ante la rotación de ese pitcheo imposible.

El momento se dio en la primera entrada del duelo con Charlie Morton enfrentando a Adam Eaton para abrir la entrada. Con cuenta de dos strikes sin bolas, el lanzador aprovechó para mostrar la eficacia de su curva para concluir con el ponche. La rotación de la pelota fue mayúscula a una velocidad de 80 mph. Al ser el disparo pegado al bateador, Eaton terminó por doblarse el tobillo izquierdo en su intento fallido de batear.

La curva de Charlie Morton es una de las más eficaces dentro de la MLB. Para diversos analistas tuvo el mejor lanzamiento del año pasado, cuando con una curva provocó el swing del bateador. La pelota tuvo tal rotación que pasó por en medio de las piernas del bateador en un gran momento de habilidad desde la loma.

Charlie Morton cae ante Max Scherzer

Pese a su increíble primer ponche del partido, Charlie Morton no tuvo la efectividad deseada en el partido y terminó por caer por 6-1 ante los Nationals. El lanzador victorioso resultó Max Scherzer, otro de los grandes brazos dentro de la liga. Esta es la segunda salida de Morton tras regresar de la lista de lesionados y perderse la mayor parte del mes de agosto, siendo también su segunda derrota en la campaña.

Morton culminó con una línea de cinco entradas lanzadas permitiendo cuatro imparables y tres carreras, otorgó una base por bolas a cambio de tres ponches. Los Nationals le hicieron daño en la segunda entrada con jugada de selección en batazo de Carter Kieboom. En la tercera recibió dos carreras más con el imparable de Trea Turner y el doblete de Kurt Suzuki.

Los Nationals cerraron su triunfo en la sexta con las carreras de Brock Holt y las dos impulsadas de Michael A. Taylor. En el pitcheo, Max Scherzer tuvo otra salida de dominante para su cuarta victoria de la temporada. Lanzó por espacio de siete entradas permitiendo solo seis imparables con una base por bola y ocho ponches.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados