Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Urgente! Cristiano Ronaldo enciende las alarmas con Portugal ¿ahora qué sucedió?

El astro tiene nuevas noticias para la Nations League.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

México.- El delantero Cristiano Ronaldo de la Juventus de Turín ha superado una lesión importante. Luego de haberse perdido el primer juego de la Nations League. Con información de primera mano el Intra Sports adelantó la evolución de su lesión. Situación que le brindaría la oportunidad de jugar el próximo duelo con la selección de Portugal en la siguiente fecha.

Paso adelante

Tal como lo informó hace unas horas el Intra Sports el delantero portugués Cristiano Ronaldo vuelve a las canchas. Esto luego de superar una infección en su pie derecho que le impidió participar en el duelo de Portugal contra Croacia. De esta forma el atacante lusitano podría ir al menos a la banca al duelo de la jornada 2 en el que su selección se medirá a Suecia.

El uso de antibióticos le permitió sobrellevar y superar la infección para regresar a los entrenamientos. Ahora podrá reportar para los siguientes duelos de su combinado nacional en la Nations League 2020/21. Esta información fue confirmada horas después por el entrenador de la selección Fernando Santos en conferencia de prensa, por lo que ya podrá contar con el ofensivo.

El estratega comentó que ya pudo ser parte de los entrenamientos de manera parcial al inicio del día. Por lo pronto solo esperan como evoluciona la lesión del jugador de la Juventus. Por lo que si su evolución es favorable podría participar del juego contra Suecia. Pero recalcó que si su integridad física se ve comprometida no tendría chances de jugar para no agravar la lesión.

Finalmente, al ser cuestionado sobre el peso específico de Cristiano en el cuadro de Portugal Santos fue contundente. Mencionó que con el delantero de 35 años de edad, el equipo está para cosas importantes. Incluso se aventuró a decir que en el equipo que juegue CR7 las cosas serán más sencillas. Pues para el estratega del combinado lusitano es el mejor del mundo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados