Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Creo en ellos” Yankees reciben ánimos ¿Podrán recuperar su nivel?

Los Yankees solo han ganado un encuentro de los últimos cinco en la temporada.

Yankees
Yankees

ESTADOS UNIDOS-. A pesar de mantenerse en zona de postemporada, los Yankees de Nueva York viven su peor momento dentro de la temporada. Con solo una victoria en los últimos cinco partidos y tres en los últimos días, viven una caída en el peor momento. Tres semanas restan en la campaña y aunque parece que terminarán llegando a los playoffs, las cosas comienzan a preocupar a la dirigencia del equipo.

Brian Cashman, gerente general de los Yankees, como pocas veces decidió visitar al equipo en su gira en Búfalo donde enfrentan a los Blue Jays. Su mensaje resultó claro, hacerle saber a los jugadores que son mejores que este momento y deben demostrarlo. “Todos fueron adquiridos para unirse como grupo, como equipo, con altas expectativas. Les estoy recordando quiénes son”, explicó Cashman.

El gerente respeta mucho a sus managers por lo que no acostumbra a dar mensajes, además, pensaba hablar con los jugadores desde este lunes previo a la derrota del equipo por 12-7. También, señaló que es un desafío encontrar como pasar el mal momento y salir delante de la crisis. “No hemos jugado bien desde hace bastante tiempo, y todos sabemos que somos capaces de hacer mucho más. Esa responsabilidad comienza conmigo y se filtra a través de ellos”.

Habló también de su decisión de no realizar ningún cambio para los Yankees, explicando que cree correcta su decisión de mantenerse firme con sus jugadores. En especial, por el elevado precio que pedían las otras organizaciones a cambio, lo que implicaba dejar ir a algunas de sus futuras estrellas. “Si hiciera esos acuerdos, creo que estaríamos peor, a pesar de cómo estamos jugando en este momento”.

Aaron Boone y los Yankees en busca de regresar

Los Yankees de Nueva York comenzaron la temporada con una marca de 16 victorias por seis derrotas, siendo uno de los líderes más claros dentro de la MLB. Ahora, se encuentran en el último puesto para la postemporada, teniendo solo ventaja de 1.5 juegos sobre los Orioles de Baltimore. De acabar la campaña, los Yankees enfrentarían a los Rays de Tampa Bay en la primera ronda de playoffs, equipo con el que han perdido ocho de los 10 duelos donde se han enfrentado.

Aaron Boone, manager del equipo, sabe bien su misión y dijo que con mensajes como el de Brian Cashman esperan seguir uniéndose. Al respecto, comentó que este ha sido el mensaje que ha buscado llevar y que deben difundir en este momento. “Entiendo que nos esperan mejores días gracias a la gente que tenemos en esa sala y la confianza que tenemos en la gente de esa sala”, apuntó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados