Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Impresionante! Figura del Monterrey piensa en retirarse con River Plate ¿quién se quiere vestir de millonario?

Las polémicas declaraciones de un jugador de Rayados de Monterrey en torno a un histórico de la Super Liga Argentina.

Rayados de Monterrey
Rayados de Monterrey

México.- Para un delantero de los Rayados de Monterrey que puede haber la posibilidad de retirarse en River Plate. Toda vez que su pasado familiar lo marca en volver con el equipo de sus amores. Por lo que deja abierta la puerta a volver a vestirse con la playera de los millonarios. Aunque comentó que le quedan metas por cumplir con el equipo de Nuevo León.

Dúo mágico

Rogelio Funes Mori señaló que le quedan muchos momentos importantes con el equipo de Antonio Mohamed. Por lo que se enfoca en continuar mejorando su nivel deportivo. Aunque comentó que su sueño es poder retirarse con River Plate, esto a lado de su hermano con el club que debutaron. De lo que comentó sería un sueño muy lindo de cumplir.

Agregó que el equipo de Buenos Aires le ayudó en su crecimiento como futbolista. Incluso mencionó que sin el equipo de River no sería nada, por lo cual se siente agradecido con la institución. Montera que en monterrey consiguió un espacio para poder brillar. Al grado de poder ser su máximo goleador histórico.

Con el conjunto de Rayados Rogelio acumula 110 goles solo por detrás de los 121 del chileno Humberto Suazo. Por lo que de llegar a esta cifra se convertiría en su máximo referente en la delantera. Por lo que el mellizo se dijo muy privilegiado por estar en Monterrey. Comentó que encontró su lugar en el mundo y es por ello que se enfoca en el club mexicano.

Puntualizó que respetará los años de contrato que les quedan con la institución de Nuevo León. Pero siempre le queda la ilusión de volver a su país a cerrar su carrera justo donde comenzó. Todo esto fue comentado por el delantero argentino para una revista deportiva durante una charla. Por lo cual los seguidores de River Plate pueden dormir tranquilos, la ofensiva tiene futuro.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados