Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Histórico! ¿Cuál es el nuevo lugar de Albert Pujols en la historia de la MLB?

Albert Pujols rompió su racha de 21 partidos consecutivos sin cuadrangular.

Albert Pujols
Albert Pujols

ESTADOS UNIDOS-. Albert Pujols sigue incrementando sus bonos para un pase seguro al Salón de la Fama de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB), haciéndose camino con gran poder. El dominicano contribuyó en el triunfo por 5-2 de los Angels de Anaheim sobre los Rockies de Colorado. Esto con su cuarto cuadrangular de la temporada, uno para la historia.

Con este vuelacerca, Albert Pujols por fin consiguió alcanzar a Willie Mays en la lista histórica de mayor cantidad de cuadrangulares. Son en total 660 home runs en su carrera dentro de la MLB, buscando ahora la cuarta posición ocupada por Alex Rodríguex con 696. También, se convirtió en el primer jugador en conectar 600 cuadrangulares y 600 dobles. En dobles tiene 669 en su carrera, colocado en la quinta posición de toda la historia.

Este cuarto cuadrangular en la temporada tardó en llegar, debido a que tuvo que superar una de sus rachas negativas más largas sin mostrar su poder. Tuvieron que pasar 21 partidos para que Albert Pujols volviera a volarse la barda, cayendo el último el 4 de agosto. En su carrera de 20 años dentro de la MLB su menor cantidad de home runs se dio en 2013 con solo 17.

Dentro de los datos curiosos, Albert Pujols está acostumbrado a conseguir grandes marcas durante otros eventos históricos. Su cuadrangular 660 se dio el mismo día que Alec Mills de los Cubs consiguió un juego sin hit ni carrera. El 4 de mayo de 2018 consiguió su hit 3,000 en su carrera, mismo día que los Dodgers consiguieron un juego sin hit combinado en México. Y, el 3 de junio de 2017 al llegar a su cuadrangular 600, Edison Volquez de los Marlins lanzó juego sin hit.

Angels impulsados por Albert Pujols suman victoria

De nueva cuenta el bat de Alebert Pujols resultó fundamental para un triunfo de los Angels de Anaheim. El sábado consiguió doblete para empatar el juego y llevarlo a entradas extras, ahora con su cuadrangular de dos carreras dio la vuelta al marcador por 4-3. Jarred Walsh anotó la quinta carrera final al llegar base en un error de Ryan McMahon. Los Angels llegaron a 20 triunfos en el año por 28 derrotas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados