Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Imperdonable! El portero de Rayados de Monterrey agudiza la crisis ¿qué hará la directiva regiomontana?

En el cierre de la fecha 10 el cuadro de Rayados de Monterrey dejó ir un resultado importante.

Rayados de Monterrey
Rayados de Monterrey

México.- La jornada 10 llegó a su fin con el duelo del lunes por la noche entre Rayados de Monterrey y los Tuzos de Pachuca. El conjunto dirigido por Antonio Mohamed tuvo que jugar gran parte del juego con un hombre menos. Por su parte el equipo de Paulo Pezzolano no fue preciso para aprovechar los espacios brindados por la visita.

Intenso fue el comienzo de la primera mitad para el cuadro de Antonio Mohamed, que desde el silbatazo busco la puerta de los Tuzos. La presión con centros desde las bandas fue tal que al minuto 7 consiguieron ponerse en ventaja. Un balón desde la lateral derecha fue rematado de pierna derecha por Sebastián Vegas. El lateral de los Rayados cerró la pinza en segundo poste ganando a las espaldas de la defensa local.

Cuando el partido caminaba con comodidad para el el cuadro de Rayados una jugada infortunada los dejó en desventaja. Pues en una barrida imprudente del delantero Ake Loba fue sancionada con tarjeta roja. La jugada fue revisada por el VAR como tarjeta roja dejando a los visitantes con diez jugadores en el terreno de juego al cierre de la primera mitad.

Epílogo

Cuando todo apuntaba a que Monterrey haría la hazaña con un hombre menos en el campo del Huracán un error les robó la ilusión. En una jugada por el medio campo el conjunto de Pachuca obtuvo el premio al esfuerzo al minuto 84. Un remate desde el área grande fue atajado por Hugo Gonzalez, dejando la pelota en los pies de Ismael Sosa. El delantero Tuzo no dejó ir la oportunidad para darle un punto a su equipo.

Con este resultado el cuadro de Pezzolano, ya es sexto lugar de la tabla general del torneo. Mientras que los comandados por el Turco Mohamed se estancaron en la octava posición con los mismos puntos que los Tigres de la UANL. Pachuca visitará al Atlas y Monterrey irá a la casa de San Luis, ambos duelos en la fecha 11.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados