Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Leyenda! Albert Pujols hace crecer la figura del número 5

Albert Pujols sigue consiguiendo cuadrangulares en la MLB.

Albert Pujols
Albert Pujols

ESTADOS UNIDOS-. Albert Pujols sigue incrementando su leyenda dentro de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) con un nuevo cuadrangular en la temporada. El dominicano sigue escalando posiciones dentro de los mejores cañoneros de la MLB y ante los Rangers de Texas aprovechó para hacer historia. Después de mucha espera superó a Willie Mays en la lista histórica de home runs.

Su actuación no pudo ser mejor para los Angels de Anaheim y en la quinta entrada aprovechó para mostrar su poder. Enfrentando a Wes Benjamin se complicó su turno al tener dos strikes, pero aprovechó la recta para sacarla del parque. Albert Pujols conectó por el jardín izquierdo su quinto cuadrangular de la campaña, el quinto para el número cinco de los Angels.

Con esto rompió el empate de 660 cuadrangulares con Willie Mays en el quinto puesto con la mayor cantidad de cuadrangulares en la MLB. Eso no fue suficiente para Albert Pujols y quiso seguir aumentando su marca histórica. En su siguiente turno, en la séptima entrada enfrentó ahora al pitcher Demarcus Evans.

Apenas dos pitcheos vio para terminar por sacarla por todo el jardín izquierdo, llegando el sexto cuadrangular de la temporada y el 661 para Albert Pujols en su carrera. Con 40 años y 20 de carrera dentro de la MLB, su siguiente objetivo en la lista es Alex Rodríguez con 696. Su gran objetivo es convertirse en el cuarto jugador en superar los 700 home runs. Los primeros cinco jugaron al menos 22 temporadas en la gran carpa.

Albert Pujols con tiempo para seguir sumando

Para la temporada, Albert Pujols tiene ahora seis vuelacercas con 24 impulsadas y un promedio de .246. A los Angels les restan ocho encuentros, donde Pujols buscará seguir sumando batazos de cuatro esquinas. Al ser una temporada corta, esta sería la primera en donde no conseguiría más de 10 cuadrangulares, la de menor cantidad fue en 2013 con 17.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados