Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Con los máximos honores! DJ LeMahieu y Kole Calhoun ¿Cómo estuvo su espectacular semana?

DJ LeMahieu se mantiene como una de las grandes figuras de los Yankees.

DJ LeMahieu
DJ LeMahieu

ESTADOS UNIDOS-. DJ LeMahieu y Kole Calhoun recibieron la distinción de Jugadores de la Semana por las Grandes Ligas de Béisbol (MLB). En el caso de LeMahieu fue elegido por la Liga Americana tras sus grandes actuaciones con los Yankees de Nueva York. Pasando al caso de Calhoun, recibió el merecimiento por la Liga Nacional, siendo una de las pocas alegrías en los D-Backs de Arizona.

A pesar de que los D-Backs se encuentran en el último lugar de la división Oeste y con una de las peores marcas en la MLB, esto no ha impedido a Calhoun mostrar gran nivel. En la semana tuvo destacada actuación de seis cuadrangulares con doce impulsadas. Su porcentaje de llegar a las bases más slugging (OPS) se colocó en un increíble 1.250.

Para la temporada, el jardinero tiene promedio de .233 con 15 cuadrangulares para ser uno de los mejores en la Liga Nacional. A esto se suman sus 36 impulsadas y el tener 94 bases totales para su equipo. Este es el primer año de Kole Calhoun con el cuadro de Arizona, después de estar desde el comienzo de su carrera en 2012 con los Angels de Anaheim.

DJ LeMahieu con destacadas actuaciones

Pasando al elegido por la Liga Americana, DJ LeMahieu sigue con un increíble nivel con los Yankees de Nueva York. Su recuperación ha destacado después de estar en la lista de lesionados del 16 al 29 de agosto. Respecto a sus números en la semana, tuvo cuatro cuadrangulares y 10 carreras impulsadas, teniendo un OPS de 1.038.

Respecto a esta estadística, DJ LeMahieu tiene la cuarta mejor cifra en toda la MLB con un OPS de 1.032. También, compite por ser el bateador con el mejor promedio, liderando de momento con porcentaje de .361, superando a Tim Anderson al tener .357. A esto se une el tener en la temporada 10 cuadrangulares y 24 impulsadas. Su liderazgo lo sigue colocando como una de las grandes figuras para el regreso de los Yankees de Nueva York, compitiendo con Luke Voit como el mejor jugador del equipo en la temporada.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados